Ver publicación (Beren - Edhel-Dur, dia cuarto)
Ver tema#1 Respondiendo a: Barahun
Perdon, ayer no pude conectar... antes de empezar hoy tengo una pregunta:
Cual es la discusion realmente?
la que yo creo que es:
Edhel-Dur: Los Valar tienen el destino prefijado (que eso desembocaria en lo de si gastan poder)
Beren: Los Valar tienen "libertad" de actuación.
Es asi?
Saludos Ere...
La Profecía Oscura
"Poco después de que el orden se restablezca, bajarán a la tierra las luces del arco iris y buscarán a la luz blanca.
Antes de eso habrá renacido el Señor de las Tinieblas y los verdaderos hombres del mundo pedirán el orden natural que merecen. El vacío tomará el mando y aquel a quien se le dio de lado cumplirá su venganza, pues tendrá una gran ayuda en las Puertas de la Noche.
El equilibrio se cumplió en el lugar que ya no existe y ya no habrá enfrentamiento entre la luz y las tinieblas, ambas se necesitan mutuamente para sobrevivir."
La voz de Er-Mûrazôr
¿Que opinan? ¿se cumplirá?
(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
"Poco después de que el orden se restablezca, bajarán a la tierra las luces del arco iris y buscarán a la luz blanca.
Antes de eso habrá renacido el Señor de las Tinieblas y los verdaderos hombres del mundo pedirán el orden natural que merecen. El vacío tomará el mando y aquel a quien se le dio de lado cumplirá su venganza, pues tendrá una gran ayuda en las Puertas de la Noche.
El equilibrio se cumplió en el lugar que ya no existe y ya no habrá enfrentamiento entre la luz y las tinieblas, ambas se necesitan mutuamente para sobrevivir."
La voz de Er-Mûrazôr
¿Que opinan? ¿se cumplirá?
(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)