Ver publicación (Beren - Edhel-Dur, dia cuarto)
Ver tema#29 Respondiendo a: Anónimo
Me se explique
No entiendo alguno de los giros q está tomando la discusión, pero como ya es tarde iré al grano. Gracias, Edhel-dur, por tu aportacion, no por apoyar mi tesis, o yo la tuya, q ya no sé quien es quien.
Lo q me gustaría es q me explicaran entonces las últimas frases del Quenta Silmaril...
Por supuesto.
Es lo que vengo defendiendo,no hay nada dejado para el azar,no hay libre albedrío,todo está más que estudiado y determinado.¿Determinismo? quizá,pueda parecer una tiranía,y quizá lo sea,pero estamos hablando de un Dios,y nuestras mentes terrenales no pueden comprender ciertas cosas.Lo que tengo clarísimo es que nada está abonado a la improvisación,y al igual que en la Tierra Media,en nuestro mundo pasa lo mismo(para algo son el mismo mundo ¿no?)
Saludos Emilioaragorn.
Es lo que vengo defendiendo,no hay nada dejado para el azar,no hay libre albedrío,todo está más que estudiado y determinado.¿Determinismo? quizá,pueda parecer una tiranía,y quizá lo sea,pero estamos hablando de un Dios,y nuestras mentes terrenales no pueden comprender ciertas cosas.Lo que tengo clarísimo es que nada está abonado a la improvisación,y al igual que en la Tierra Media,en nuestro mundo pasa lo mismo(para algo son el mismo mundo ¿no?)
Saludos Emilioaragorn.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com