Ver publicación (Retillo)
Ver tema#14 Respondiendo a: Anónimo
Yo ya no entiendo nada
Pues eso, que no entiendo como no lo ha acertado nadie todavia. De hecho, nadie se ha acercado siquiera a la respuesta correctaSi acaso Lobelia que dio la primera respuesta seria la mas acertada (creo que puede considerarse una pista).
No entiendo como en este foro se ac...
Me he encontrado en el Hobbit
Sorry, Foe!
Estaba perdido, pero no tanto. No me he leido los mensajes de los demas pq la conexion me va un poco mal, por lo q respondí sin saber si los demás iban bien o mal. Sabia q se lo decian a Gandalf y creo saber donde.
Me parece q es una frase q le dicen en El Hobbit, creo q el rey de los elfos del bosque. En este instante no tengo El Hobbit aqui asi q no puedo reproducir el fragmento, pero vamos, la pista q me has dado sobre "antes de ganarse su fama de cuervo" :P ha sido reveladora.
Ya me diras!
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Sorry, Foe!
Estaba perdido, pero no tanto. No me he leido los mensajes de los demas pq la conexion me va un poco mal, por lo q respondí sin saber si los demás iban bien o mal. Sabia q se lo decian a Gandalf y creo saber donde.
Me parece q es una frase q le dicen en El Hobbit, creo q el rey de los elfos del bosque. En este instante no tengo El Hobbit aqui asi q no puedo reproducir el fragmento, pero vamos, la pista q me has dado sobre "antes de ganarse su fama de cuervo" :P ha sido reveladora.
Ya me diras!
(Mensaje original de: Emilioaragorn)