Retillo
¿Que personaje pronuncia las palabras que aparecen en mi firma?
Es muy simple, aunque esten en ingles; y seguro que todos podeis sacarlo.
(Mensaje original de: Foe Hammer)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Como hacia mucho que no proponia un reto y me estoy acercando a los 500 mensajes y tengo la intencion de cambiar mi firma cada centenar; se me ha ocurrido plantar un reto sencillo para qu etodos puedan fall... digooo acertarlo.
Es muy...
Ya se q no es, pero bueno.
LOBELIA
(Mensaje original de: Lobelia)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Ni fruta idea, no se me da nada bien el ingles. Pero por decir algo....¿Galadriel? ¿?
Ya se q no es, pero bueno.
LOBELIA
(Mensaje original de: Lobelia)
Parece que va a aguantar media hora, que ya es mucho mas de lo que yo esperaba...
#4 Respondiendo a: Anónimo
Solo se me ocurre que quizas se lo dicen a Gandalf???
(Mensaje original de: Eärendil_16)
A mi el inglés se me da mas o menos bien, pero confude un poco, podrías ponerloen castellano que así sera más fácil...el caso es que me suena mucho!!!
#5 Respondiendo a: Anónimo
Escribelo en castellano
A mi el inglés se me da mas o menos bien, pero confude un poco, podrías ponerloen castellano que así sera más fácil...el caso es que me suena mucho!!!
Las palabras que, en efcto, van dirigidas a Gandalf son estas:
¡Que siempre aparezcas donde mas te necesiten y menos te esperen!
La pregunta sigue en pie: ¿Quien las pronuncia?
#6 Respondiendo a: Anónimo
Retillo (y en castellano)
Las palabras que, en efcto, van dirigidas a Gandalf son estas:
¡Que siempre aparezcas donde mas te necesiten y menos te esperen!
La pregunta sigue en pie: ¿Quien las pronuncia?
Podria ser Areagorn cuando reencuentran a Gandalf??????
#10 Respondiendo a: Anónimo
mmmmmmm
lo dice theodem
(Mensaje original de: Zaresh)

ejem, despues de este intento, reintento razonando el reto.
Veamos; algo asi me suena que esta relacionado con la fama de gafe que tenia Gandalf. Asi que ha de ser o en rohan o en Minas Tirith. Me inclino por la primera, porque en la segunda no me encaja

Como hacia mucho que no proponia un reto y me estoy acercando a los 500 mensajes y tengo la intencion de cambiar mi firma cada centenar; se me ha ocurrido plantar un reto sencillo para qu etodos puedan fall... digooo acertarlo.
Es muy...
Ahora me pillas en blanco, pero me suena q se lo dicen a Gandalf. Pero, ay, no recuerdo quién.
La traducción sería "siempre apareces donde más se te necesita y menos se te espera".
Por favor, si voy bien encaminado, dilo, asi nos das una pista a todos.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#13 Respondiendo a: Anónimo
Ejem
Ahora me pillas en blanco, pero me suena q se lo dicen a Gandalf. Pero, ay, no recuerdo quién.
La traducción sería "siempre apareces donde más se te necesita y menos se te espera".
Por favor, si voy bien encaminado, dilo, asi nos das una pista a todos.
Pues eso, que no entiendo como no lo ha acertado nadie todavia. De hecho, nadie se ha acercado siquiera a la respuesta correcta

No entiendo como en este foro se aciertan retos sobre notas que aparecen en el ultimo de los libros de Historia de la Tierra Media y este no. Sera una de esas cosas que a algunos se nos quedan grabados mientras que para otros pasan inadvertidas.
Empecemos con las pistas: El hablante dice esta frase de gandalf mucho antes de que Gandalf se ganase su fama de "gafe" y "cuervo de la tempestad". La escogi como firma porque tenia un cierto aire premonitorio que me parecia curioso (ya explicare a su debido tiempo porque).
P.D: Emilioaragorn, te veo un poco perdido. Ya confirme a Eärendil_16 que la frase era acerca de Gandalf.
#14 Respondiendo a: Anónimo
Yo ya no entiendo nada
Pues eso, que no entiendo como no lo ha acertado nadie todavia. De hecho, nadie se ha acercado siquiera a la respuesta correctaSi acaso Lobelia que dio la primera respuesta seria la mas acertada (creo que puede considerarse una pista).
No entiendo como en este foro se ac...
Sorry, Foe!
Estaba perdido, pero no tanto. No me he leido los mensajes de los demas pq la conexion me va un poco mal, por lo q respondí sin saber si los demás iban bien o mal. Sabia q se lo decian a Gandalf y creo saber donde.
Me parece q es una frase q le dicen en El Hobbit, creo q el rey de los elfos del bosque. En este instante no tengo El Hobbit aqui asi q no puedo reproducir el fragmento, pero vamos, la pista q me has dado sobre "antes de ganarse su fama de cuervo" :P ha sido reveladora.
Ya me diras!
Es muy...
Thranduil, creo.
#16 Respondiendo a: Barahun
bueno...
Thranduil, creo.
Y despues de todo el reto no era tan complicado, a find e cuentas ha habido dos acertantes, por lo que me veo obligado a escoger uno de ellos como ganador: Emilioaragorn, por dos razones. Porque contesto 3 minutos antes que ^Beren^, y porque solo tuvo un error, mientras que ^Beren^ en el chat...
^Beren^ el reto
^Beren^ lo acabo de ver
^Beren^ lo dice eonwe o manwe
^Beren^ a Earendil
^Beren^ no?
^Beren^ mmmm
^Beren^ si es a gandalf
^Beren^ o Gamelin o erkenbrand
^Beren^ o aragorn
^Beren^ es en cuernavilla
^Beren^ supongo
^Beren^ mmmm
^Beren^ ,,,,
^Beren^ Thorin?
No puedo permitir que gane alguien que lo ha sacado a base de dar palos de ciego. Enhorabuena Emilioaragorn.
#19 Respondiendo a: Anónimo
Rencoroso ¬¬
^Beren^admitelo, cielo; has perdido -jamás crei que diria esto de ti

Otra vez será....... seguro

Es muy...
...que fue Elrond; ¿o fue Gandalf?

(Mensaje original de: Mahedros)