Reto compartido!
Estamos aqui Adunaphel y yo exprimiéndonos el coco para encontrar un reto interesante. Despúes de mucho dar vueltas y eso, hemos encontrado uno que esperamos q dure un ratillo (cosa dificil

Bueno, ahi va: Sauron regaló anillos de poder a algunos reyes de Harad. Pero además, dio poder a 2 señores Haradrim, pero estos no recibieron anillos. ¿Cómo se llamaban?
Esperamos vuestras respuestas...
#1 Respondiendo a: Narsil
Aiya!!
Estamos aqui Adunaphel y yo exprimiéndonos el coco para encontrar un reto interesante. Despúes de mucho dar vueltas y eso, hemos encontrado uno que esperamos q dure un ratillo (cosa dificil)
Bueno, ahi va: Sauron regaló anillos de poder a algunos reyes de Harad. Pero además, dio poder a...
Crep que eran Fuinur (o Fuinor, nuse seguro) y Herumor
#1 Respondiendo a: Narsil
Aiya!!
Estamos aqui Adunaphel y yo exprimiéndonos el coco para encontrar un reto interesante. Despúes de mucho dar vueltas y eso, hemos encontrado uno que esperamos q dure un ratillo (cosa dificil)
Bueno, ahi va: Sauron regaló anillos de poder a algunos reyes de Harad. Pero además, dio poder a...
(Mensaje original de: Azaghâl)
#4 Respondiendo a: Narsil
Premio para ^Beren^, aunque lo veo lógico.... los nombres Fuinur y Herumor. Sobre si son de Umbar, suponemos que si.
Vaya chasco, solo ha durado 7 minutos. Pero seguiremos intentandolo
![]()
(Mensaje original de: Eärendil_16)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Vaya gente...en 7 minutos saben eso!!!! En ese tiempo no da tiempo a mirarlo en el libro, hay que saberselo de memoria!!!!! Impresionante, felicidades!!
(Mensaje original de: Eärendil_16)
(Mensaje original de: ThorinEscudoRoble)