Ver publicación (como lo encontre)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
se que todos los que estan aqui son fans de el señor de los anillos, algunos mas que otros pero igual fans, me gustaria saber sus historias. yo tuve que leer el hobbit para mi clase de octavo año, entonces todo comenzo junte mi propio dinero para comprar la fantastica aventura de la comunidad del an...
Pues yo, tenia 14 o 15 años cuando un compañero de clase me habló de que se acaba de leer un libro llamado el hobbit, que era algo así como el preludio del señor de los anillos, del cual sabia que se habia proyectado una película en el cine unos años antes, (por cierto vi el trailer de la de Baski por televisión en B/N
). Me llamaron la atencion unos nombres que escribió en un papel, no los recuerdo, pero si me acuerdo que sugerian algo asi como mágico, extraño, pero a la vez brillante.
El caso es que, me compré el Hobbit en el Circulo de Lectores, y un mes después empezaba leer "... el libro mas popular del siglo XX", el resto es la locura ja ja ja!!. Recuerdo que el libro del ESDLA, estaba encuadernado muy bien, en azul, con letras doradas, en un solo tomo, y no era de Minotauro, aunque de esto último no estoy seguro.
Saludos desde la Comarca de El Bierzo.

El caso es que, me compré el Hobbit en el Circulo de Lectores, y un mes después empezaba leer "... el libro mas popular del siglo XX", el resto es la locura ja ja ja!!. Recuerdo que el libro del ESDLA, estaba encuadernado muy bien, en azul, con letras doradas, en un solo tomo, y no era de Minotauro, aunque de esto último no estoy seguro.
Saludos desde la Comarca de El Bierzo.
"-¡No podrán vencer eternamente!- dijo Frodo. Y entonces la visión se desvaneció. El sol se hundió y desapareció, y como si se apagara una lampara, cayó la noche negra."
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.