Ver publicación (como lo encontre)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
se que todos los que estan aqui son fans de el señor de los anillos, algunos mas que otros pero igual fans, me gustaria saber sus historias. yo tuve que leer el hobbit para mi clase de octavo año, entonces todo comenzo junte mi propio dinero para comprar la fantastica aventura de la comunidad del an...
Lo mio fue casualidad,... con los amigos no hablabamos jamas de los libros que leiamos,... bueno, yo no leia, odiaba leer. Un dia mi tio, un tio que jamas me regalaba nada, me regalo un libro en el que se podia ver un dibujo de un dragon,... estuve unteresado en el 10 minutos,... por el dibujo. Al cabo de un anyo y pico, me intereso ese libro, pero por mes ke lo busque no lo encontre. Al final un verano que fui a casa de ese tio de vacaciones encontre en una postada ese libro (que mamon en verdad se lo habia comprado para el) y lo lei. Me encanto, me encanto tanto que ahora no puedo dejar de leer. Por otro lado al volver a mi pueblo empece el senyor de los anillos y un dia hablando con los amigos descubri que uno de ellos tb estaba leyendo el libro,... extreanyo,... el destino...
(Mensaje original de: Guldur)
(Mensaje original de: Guldur)