Dar la talla

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Ayer dejé un mensaje en el foro, extrañado por la altura de Legolas en relacion con otros miembros de la comunidad, segun había visto en una foto.
Mi pregunta es: Sabe alguien cual es la talla de Legolas? Cuanto suelen medir los elfos sindar? Los noldor estoy casi seguro q rondan los 2 metros, pero no sé cuanto mide la raza de Legolas.
Entonces, está bien la estatura q le han puesto en la película???
Thanx!

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ayer dejé un mensaje en el foro, extrañado por la altura de Legolas en relacion con otros miembros de la comunidad, segun había visto en una foto.
Mi pregunta es: Sabe alguien cual es la talla de Legolas? Cuanto suelen medir los elfos sindar? Los noldor estoy casi seguro q rondan los 2 metros, pero...

por loq ue me acuerdo..

1,95, pero me tendria que fijar bien...

un beso

(Mensaje original de: Belu_Arwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

por loq ue me acuerdo..

1,95, pero me tendria que fijar bien...

un beso

(Mensaje original de: Belu_Arwen)

creo recordar

... que sindar o silvano, rondaba el metro ochenta y cinco, pero... no se.... , soy hobbitologa, no quenditologa . En cualquier caso, la estarura de Orlando Blomm --Légolas-- es de 1,83 m, si la memoria no me falla .

(Mensaje original de: Zaresh)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

creo recordar

... que sindar o silvano, rondaba el metro ochenta y cinco, pero... no se.... , soy hobbitologa, no quenditologa . En cualquier caso, la estarura de Orlando Blomm --Légolas-- es de 1,83 m, si la memoria no me falla .

(Mensaje original de: Zaresh)

Thingol

Creo que la estatura de los Sindar tan solo sería un poco menor que la de los noldor, pero ésto no nos diría nada de la estatura de Legolas, ya que por ejemplo el mas alto de los Elfos ha sido Thingol y era Sindar. Por lo tanto, Legolas podría ser tan alto o mas que un Noldor y también mucho mas bajo (cosa que no creo), pero ésto habría que verlo en algún escrito del Maestro. Así que el que lo encuentre que lo digaaaaaaaaaaaaaaa.
Un abrazo.

Gloria al Señor Celeborn.

(Mensaje original de: Arkoki)
Permalink |