Animales mágicos

Cerrado

Drow_male
Drow_male
Hace poco alguien preguntó si Tolkien había creado la razas de la Tierra Media (o al menos algunas de ellas). Acaba de salir a la venta un libro de la Sociedad Criptozoológica de Londres (creo que se traduce así) sobre la mayoría de los seres mitológicas (banshees, leprechauns, licántropos, wyverns, dragones, yetis, Nessie,...). Está muy interesante, y pone todo tipo de datos sobre ellas, hasta el nombre científico (Homo kobalis, Homo gigantescus), y su parentesco con la raza humana (desde el australopitecus a las hadas, un salto en la evolución). Lo malo es ke vale 27.05 euros (4.500 pesetas). Pero tiene mú wena pinta...
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Drow_male

Hace poco alguien preguntó si Tolkien había creado la razas de la Tierra Media (o al menos algunas de ellas). Acaba de salir a la venta un libro de la Sociedad Criptozoológica de Londres (creo que se traduce así) sobre la mayoría de los seres mitológicas (banshees, leprechauns, licántropos, wyverns,...

ahora ya cuantos $ son eso? me gustan mucho los animales magicos, y hace ratoq ue queria comprarme algun loibro

un beso

belu

(Mensaje original de: Belu_Arwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

ahora ya cuantos $ son eso? me gustan mucho los animales magicos, y hace ratoq ue queria comprarme algun loibro

un beso

belu

(Mensaje original de: Belu_Arwen)

Habra que hacerle la pelota a la bibliotecaria para que lo compre

(Mensaje original de: cyllanh)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#3 Respondiendo a: Anónimo

Habra que hacerle la pelota a la bibliotecaria para que lo compre

(Mensaje original de: cyllanh)

Unos 25 $ (Sin texto).