m gusta el señor de los anillos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
weno es q yo m estoy leyendo todavia la comunidad y ya soy un fan asi q.....¿cuando sale Legolas?.nada mas.enviarme la respuesta a xesu_ycia@yahoo.es.x€su

(Mensaje original de: x€su)
Permalink |
Duran
Duran

#1 Respondiendo a: Anónimo

weno es q yo m estoy leyendo todavia la comunidad y ya soy un fan asi q.....¿cuando sale Legolas?.nada mas.enviarme la respuesta a xesu_ycia@yahoo.es.x€su

En el concilio de Elrond es cuando por primera vez aparece.

Un Saludo
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

m refiero a en q libro.y mandame algo al mail.xesu

Permalink |
Sërindë
Sërindë

#3 Respondiendo a: Anónimo

m refiero a en q libro.y mandame algo al mail.xesu

Sale en capitulo " Numerosos Encuetros" ( creo que asi se llama, si no, el que se le acerque)
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Sërindë

Sale en capitulo " Numerosos Encuetros" ( creo que asi se llama, si no, el que se le acerque)

Aparece en el primero y lo matan en el tercero. Pero Gandalf lo hace resucitar y vuelve cambiado, entonces va a buscar a Frodo para sacarle el añillo y Gimli lo mata y llora la muerte de su mejor amigo. Ese llanto son dos paginas.

(Mensaje original de: Marina)
Permalink |
Drow_male
Drow_male

Asín como a mitad del libro. Lo conoces bien el los capítulos del Concilio...
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |