Críticas
(Mensaje original de: Halbarad)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Alguien ha leído El Retorno de la Sombra? Se agradecerían comentarios al respecto. Gracias
(Mensaje original de: Halbarad)
En estos libros se plasman los cambios que fue haciendo Tolkien según escribía ESDLA, cambios en los personajes, en la linea de la historia, etc.
Personalmente los encuentro apasionantes, pero si eres de los que no les gusta "profundizar" demasiado, seguramente los encontrarás pesados e innecesarios.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#2 Respondiendo a: Gwaihir
"El Retorno de la Sombra" no es más que el primer libro de "La Historia de ESDLA", al que siguen "La traición de Isengard", "La Guerra del Anillo" y "El Fin de la Tercera Edad".
En estos libros se plasman los cambios que fue haciendo Tolkien según escribía ESDLA, cambios en los personajes, en la lin...
Son libros buenisimos, que te ayudan a entender la vision de Tolkien sobre su obra, y te hace comprender mejor la evolucion de la historia y de los personajes..
un saludo...
(Mensaje original de: Espectro)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Como casi siempre, estoy de acuerdo con el amigo alado...
Son libros buenisimos, que te ayudan a entender la vision de Tolkien sobre su obra, y te hace comprender mejor la evolucion de la historia y de los personajes..
un saludo...
(Mensaje original de: Espectro)
un ladrillo.
jejeje lo siento, es que realmente es un ladrillo.
#4 Respondiendo a: Laiqualas
Bueno... el retorno de la sombra está muy bien pero si quieres ver un documental acerca de los "bocetos" de El Señor de los Anillos, pero a mi me parecio
un ladrillo.
jejeje lo siento, es que realmente es un ladrillo.
(Mensaje original de: Beregond)