A favor del merchanadisin...

Cerrado

Leandro
Leandro
¡Ostras, gente! ¿Habéis leído el reportaje de E! Online? El asesino del Hennah quiere destruir todas esas maravillosas maquetas y esculturas y todo eso.... ¡¡¡Yo quiero unaaa!!!
En serio, ¿os imagináis que sacasen a la venta todo lo que han ido construyendo, dibujando y creando en relación con estas películas. ¿Cuánto pagaríais por una maquetita del Abismo de Helm, o por un original de John Howe?

¿O por el Anillo que muestra Frodo en el Trailer?
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
olórin
olórin

#1 Respondiendo a: Leandro

¡Ostras, gente! ¿Habéis leído el reportaje de E! Online? El asesino del Hennah quiere destruir todas esas maravillosas maquetas y esculturas y todo eso.... ¡¡¡Yo quiero unaaa!!!
En serio, ¿os imagináis que sacasen a la venta todo lo que han ido construyendo, dibujando y creando en relación con estas...

Pues la verdad, creo que la cosa se podría desmadrar.
Solo con los Tres Anillos, oi con el Único, se podría montar un revuelo impresionante. Puede que lo mejor sea dejarlo asi.

Olórin
Permalink |
Barbol
Barbol

#1 Respondiendo a: Leandro

En serio, ¿os imagináis que sacasen a la venta todo lo que han ido construyendo, dibujando y creando en relación con estas...

Estoy de acuerdo contigo, me encantaría que me pasáran las escenas 3D generadas por ordenador que se hanutilizado en la pelicula así como las que hayan deshechado.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Barbol

Estoy de acuerdo contigo, me encantaría que me pasáran las escenas 3D generadas por ordenador que se hanutilizado en la pelicula así como las que hayan deshechado.

Yo mataria por tener ese anillo en mis manos.
vaya, el efecto maligno me ha alcanzado de nuevo..........
pero es que es mi tesssoroo....

(Mensaje original de: Espectro)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Yo mataria por tener ese anillo en mis manos.
vaya, el efecto maligno me ha alcanzado de nuevo..........
pero es que es mi tesssoroo....

(Mensaje original de: Espectro)

¿No tienen los libros?¿Para qué quieren meterse en la moda pasajera?

(Mensaje original de: Halbarad)
Permalink |
Frodo
Frodo

#5 Respondiendo a: Anónimo

¿No tienen los libros?¿Para qué quieren meterse en la moda pasajera?

(Mensaje original de: Halbarad)

Como que moda pasajera???!!!!......amigo hace alrededor de 27 años que se publico ESDLA, hace poco fue distinguido como el mejor libro del siglo XX, el trailer que se puso en internet batio todos los records de DownLoads en las primeras 24 horas,etc,etc,etc....
Me parece a mi o llamamos pasajero a algo de casi 30 años y que aún sigue despertando este furor en gente que no era nacida cuando se publicó por primera vez?????????

No todo lo que es oro brilla; ni todo el que anda errante está perdido.........

"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Frodo

Como que moda pasajera???!!!!......amigo hace alrededor de 27 años que se publico ESDLA, hace poco fue distinguido como el mejor libro del siglo XX, el trailer que se puso en internet batio todos los records de DownLoads en las primeras 24 horas,etc,etc,etc....
Me parece a mi o llamamos pasajero a a...

Pues no se ustedes, pero yo muero por el bendito anillito... aun si no es el original! O algo de Vigo Mortessen... cualquier cosa!!!!!!!!!!!! Dicho sea de paso, la nueva foto de Aragorn esta de fondo de pantalla en mi computadora... ,-)

Starling

o

(Mensaje original de: La Novia Perdida de Aragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Pues no se ustedes, pero yo muero por el bendito anillito... aun si no es el original! O algo de Vigo Mortessen... cualquier cosa!!!!!!!!!!!! Dicho sea de paso, la nueva foto de Aragorn esta de fondo de pantalla en mi computadora... ,-)

Starling

o

(Mensaje original de: La Novia Perdida de Aragorn...

Ya lo creo q estoy a favor. Ese anillo es tan tentador... De hecho, voy a encargar un anillo en una joyeria cercana a mi casa para q le graben los caracteres elficos del original, y colgamelo del cuello.
(puede parecer coña, pero no lo es....ay, hasta tal punto se introduce ESDLA en tu vida)

(Mensaje original de: Saruman El Multicolor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Ya lo creo q estoy a favor. Ese anillo es tan tentador... De hecho, voy a encargar un anillo en una joyeria cercana a mi casa para q le graben los caracteres elficos del original, y colgamelo del cuello.
(puede parecer coña, pero no lo es....ay, hasta tal punto se introduce ESDLA en tu vida)

(Mens...

¡¡¡EL ANILLO ES MÍO!!!
Sería maravilloso ke lo pusieran a la venta
¿os imaginais tener la maqueta de Barad-dûr, o isengard, la misma isengard ke se usará en la peli, en una estantería especial...

(Mensaje original de: Sauron-el-que-lo-ve-todo)
Permalink |
olórin
olórin

#8 Respondiendo a: Anónimo

(Mens...

Yo me la iba a poner tb de tapiz, pero he decidido q prefiero el q tengo. (Balrog VS Gandalf) Este dibujo del calendario es mi favorito. Ideal
Permalink |