Ver publicación (Algo cutre)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Uptheirons

Pues a mi no.

Y yo me pregunto: ¿quien conocia a Harrison Ford antes de la Guerra de las Galaxias?. El hecho de que se cuente con actores noveles o con poca experiencia no significa que sean malos actores. Y el hecho de que Xena o Hercules sean series de bajos presupuesto y con actores desconocidos...

Fuera las estrellas

Para mi opinión, en ESDLA no debería haber ninguna estrella, ninguna. Los más famosos que hay ahora en la peli, si nos paramos a pensar, la mayoría del público no sabe quiénes son. Quizá le suene la cara de Liv Tyler, o la de Galadriel, pero no van a eclipsar al personaje por su fama como pasaría con Richard Gere, Sean Connery, o otros, (H. Ford como Elrond, jeje Eso es lo que suele hacer Spielberg en sus proyectos más ambiciosos, no usar grandes estrella, como mucho sólo en los actores secundarios. Otro ejemplo son las películas de Jesucristo, ningún actor famoso interpreta al mesías, pero quizá si a algún secundario.

En películas como ESDLA, en las que la historia es más importante que los actores, es mejor elegir actores menos conocidos para que el espectador preste atención a la trama y alos personajes, no a los actores.

(Mensaje original de: Gollum)