Ver publicación (Algo cutre)

Ver tema

Leandro
Leandro

#9 Respondiendo a: Anónimo

abajo xena

loa actores de xena y hercules no es que sean cutres , son cutrisimos y las series son todavia peores, espero que las pelis no tengan nada que ver con ellas, es lo unico que me da miedo de esta maravillosa produccion.

(Mensaje original de: Raist)

Xena

Pues chicos, aun arriesgándome a que me decapitéis, debo decir que a mí Xena y Hércules me gustan. Hombre, para qué lo vamos a negar: en esas series falla el guión. Pero la puesta en escena es novedosa, muy de agradecer. Puede gustarnos más o menos, pero al menos es algo diferente de esas "maravillosas" series norteamericanas como la del Urkel (intragable). El vestuario es muy bueno (Claire Raskind, la de ESDLA), y su extravagancia me recuerda a la de las clásicas películas de Robin Hood & cía, donde todos iban vestidos con ropas ligeras y de colores vistosos... ¡en plena Inglaterra medieval! Pues no tenía que hacer frío ni ná... Y sin embargo, quedaba estupendo. Daba una sensación de "cuento", de algo que sabemos que no fue así, pero que nos hubiese gustado que así fuera.
Y en cuanto a decir que los efectos son cutres... ¿estáis seguros de eso? Un efecto especial NO es solamente hacer aparecer un gigante. Si alguien está en una barca, y le tiran agua a la cara con un cubo, como si hubieran pillado una ola: ESO es un efecto especial. Desde hace algún tiempo, parece que los efectos especiales sólo se hacen por ordenador, y no hay nada más erróneo. Esas series tienen una grandísima cantidad de efectos especiales, y bastante decentes si tenemos en cuenta que no se trata de una película.
En cuanto a la calidad de los actores... los papeles de los personajes de Xena no dan mucho de sí. Hace poco pude "disfrutar" de un capítulo en el que salía Karl Urban (Eomer), con su pelo aclarado. Su papel es el de... ¡¡Cupido!! Sí, sí, el angelito que tira flechitas y enamora a todo quisque. Casi ná. Dentro de lo horrible de su papel, pude ver que lo hacía bastante decentemente. De hecho, en toda la película apenas habla con nadie más que con otra actriz (de la que no recuerdo el nombre) que interpreta a la diosa del amor (de la que tampoco recuerdo el nombre). El papel de ésta era mucho más amplio... pero daba penita verla. Para definirla con una sola palabra: esperpéntica. Resultaba curioso ver a Cupido hablándole seriamente, con respeto pero enfrentándose a ella (ya os digo que muy correcto), y la que se supone que es la diosa del amor riendo echando la cabeza para atrás estúpidamente, y dando saltitos de alegría sin ningún motivo...
Por eso os digo, que es cierto que los guiones de Xena y Hércules no dan mucho de sí (eso sí, recordad que es una serie INFANTIL, no destinada a mayores de 16 años), pero a mí me parece que hay gente muy buena trabajando dentro. Si nos ponemos a comparar... veréis que no están tan mal. ¿O acaso preferís a los Power Rangers?
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)