Ver publicación (Algo cutre)

Ver tema

Tombo
Tombo

#12 Respondiendo a: Leandro

las tres "PR"s

Hombre, tampoco controlo yo tanto del tema (si supiese tanto, no estaría aquí, sino diciéndole a PJ que me dejase dormir y que mañana ya pondré esos fuegos artificiales en la fiesta de cumpleaños, tío pesao). Pero sí puedo echar mano de la lógica. ¿Alguien recuerda la serie televisiv...

las tres

No hombre no, que se me ha hecho muy corto. La verdad es que con mensajes así, tan claros y tan educativos da gusto. He disfrutado cada palabra. Lo que da lástima es que el trabajo artístico de personas con talento esté tan limitado por factores externos, tan lejanos a la propia creación artística, como son el presupuesto, tiempo, etc. Y me imagino que el pobre PJ debe estar lidiando con estos "toros" continuamente. La verdad es que tras el éxito del video, y todo lo acontecido no entiendo como los productores no le ponen el doble de presupuesto encima de la mesa. Pero, en fin, quizás no tenga mucho sentido, pues estará ya todo super planificado dentro de unos gastos estrictamente calculados. Y tampoco me gustaría basarlo todo en lo estrictamente presupuestario. La imaginación, talento, y trabajo son fundamentales en esta profesión (recordemos las verdaderas obras maestras).
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."