Ver publicación (Soñando voy... (versión larga))

Ver tema

Laiqualas
Laiqualas
Desde: ?
Permítanme expresarles la ilusión y los sueños que tengo puestos en esta película, al margen de los problemas y detalles que tanto nos preocupan en el dia a dia, como fallos en el guión, actores mal elegidos...

...simplemente imaginar el momento en que entro a la sala del cine, y tras buscar alguna butaca libre, sentir cómo se apagan las luces, y mientras espero el comienzo de la peliculilla que pensaba ver, identificar unas letras élficas doradas sobre la pantalla oscura del cine. Ése momento. Saber que "simplemente" voy a ver el trailer de mi película predilecta. Saber que ya queda poco.
Ver en la pantalla a Frodo y a Sam, la comarca, Gandalf! y el anillo!!, y sentir su música bajo mis pies, a mi alrededor, retumbando hasta que todo se calme, dejándome helado con un mensaje prometedor... "Próximamente"
A partir de ahí la espera será terrible, pero no como ha estado siendo estos días. Cuando vea que la gente desconocida empieze a hablar, a preguntarse, sobre esa nueva pelicula que tanto promete, me volveré loco.
Me veré rodeado de publicidad ambulante? La gente del autobús hablará de Tolkien? en la tienda de la esquina venderán anillos élficos de chocolate? No me importará demasiado. Yo sólo quiero sentir la oscuridad del cine y empezar a ver por primera vez, una película sobre el Señor de los Anillos.
Y al salir del cine, ver cómo la gente empieza a enamorarse de la historia que tanto he vivido, tanto he leído, me dará una satisfacción enorme. Sobre todo ver cómo se animarán a vivirla por primera vez, a leer los libros. Siempre he dicho que me encanta hablar con alguien que se esté leyendo los libros por primera vez. Ver los sentimientos y la visión que tiene sobre mundo de Tolkien, y cómo va descubriendo la historia poco a poco, me encanta. Yo pagaría por que se me pudiera borrar El Señor de los Anillos de mi memoria, para leerlo de nuevo como la primera vez. Algo así espero que me pase con las películas. Como si te regalaran una bicicleta nueva; vale, ya tenías una, es básicamente lo mismo, pero esta es diferente, y si te parece bonita, te da una alegría enorme que te la regalen.
Reconozco que este es un mensaje un poco raro, porque lo único que hago es expresar lo que siento, no quiero plantear una polémica, sólo quería soñar un poco y compartirlo con ustedes.
Pero una de las cosas que me da "miedo" es a lo que puede llegar todo esto; que casi todo el mundo la llegue a conocer, a divertirse con ella, pero sobre todo a criticarla. La historia de Tolkien que ya he hecho mía (como creo que hemos hecho todos nosotros) la veré "asaltada", como una intromisión en mi intimidad. Me da la mala sensación de que acabaré diciendo: Eh! Dejad de hacer camisetas de Frodo! Quítate ese disfraz de Gandalf! No te burles de Sam!
Lo he exagerado un poco para intentar expresarme puesto que es una cosa bastante abstracta, aún así me gustaría saber lo que sienten ustedes con todo esto que está pasando.