Ver publicación (Soñando voy... (versión larga))

Ver tema

olórin
olórin

#2 Respondiendo a: Leandro

...Soñando vengo

Pues sí, chavalote. Algunos pensamos como tú. Y lo malo es que lo tengo difícil por mi parte. Me refiero a que me encantaría poder olvidarme de todo lo que sé sobre ESDLA, las películas y hasta del propio Tolkien, a la hora de entrar a la sala de cine, o empezar otra nueva lectura...

¡Q bonito!

Snif, snif...
De verdad que acabais de ponerme los pelos de punta. Esa forma de expresar como me voy a sentir cd me siente y aparezca el titulo. Y digo me voy, porque ni yo habría expresado mejor como me siento.
Voy a tener que ver la pelicula tres veces como minimo, porque la primera vez estare tan emocionado que no se si conseguire verla bien, la segunda ya la veré mas tranquilamente, y en la tercera me daré cuenta de los detalles.
Y en cuanto a los videos, oh!! si!! estoy deseando tener los videos al lado de la peli de dibujos, en mi estanteria, para verlos y disfrutar de ellos toda la vida.
Me muero de la emocion. De un tiempo a esta parte, cada vez que voy a ver una pelicula, se me acelera el corazon solo de pènsar en que, con suerte, de los trailers del principio uno sea de ESDLA. No se como reaccionaria. Posiblemente le tapara la boca a la novia para poder oirla bien, y despues de ver el trailer la diría: "DIOS!! tenemos que verla, ya veras cd se lo cuente a los demas!!"
Bueno creo que me estoyt dejando llevar por los sentimiento:
Un saludo

Olórin