Y después.......

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Antes que nada, saludos nuevamente. Estuve bastante desaparecido del foro durante unos meses, pero entre vacaciones y estudio no me era facil sentarme a escribir. De todas formas cada mañana me levantaba (y me levanto) y leo las noticias sobre el rodaje de ESDLA. Supongo que muchos haceis esto último, para lo cual agradecemos a Leandro y compañia la infoemación que nos aportan y las dudas que crean y aclaran respecto a la película. Tal vez ,me hayua levantado melancólico hoy, pero mientras leía la noticia del día me pregunté que pasará con esta páina luego de terminada la etapa de filmación, y luego de que se estranen las películas. Creo que esta página se ha transformado en algo más que una fuente de información sobre la peli para pasar a ser un punto de encuentro de gente, a la como yo, le interesa y le dedica gran parte de su tiempo a la obra de Tolkien. Por eso la pregunta ¿qué pasará?, tal vez ya lo habeis comentado, pero no lo he leído.
Vuelvo a felicitaros por el trabajo a todos e imagino (solo imagino) el trabajo que llevará mantene esto.
Un saludo
Bruno

(Mensaje original de: Bruno)
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

Antes que nada, saludos nuevamente. Estuve bastante desaparecido del foro durante unos meses, pero entre vacaciones y estudio no me era facil sentarme a escribir. De todas formas cada mañana me levantaba (y me levanto) y leo las noticias sobre el rodaje de ESDLA. Supongo que muchos haceis esto últim...

Evolución

Hombre, amigo Bruno. Lo primero que debo decir es que os agradecemos enormemente esas muestras de apoyo que nos dais a los que le echamos un par de horitas diarias a todo ésto (y ésto también va por Dgtonal, que por cierto: hace mucho que no sé nada de tí, colega).
Después, también quiero tranquilizarte, porque nos queda muuuucha guerra que dar. Teóricamente, si únicamente nos dedicamos a las películas, la página web tiene aún por delante 3 años y medio de noticias, reportajes, comentarios, críticas de las películas que vayan apareciendo y mucho, mucho más. Y de aquí a 3 años y medio, puede pasar cualquier cosa. Ni siquiera puedo garantizaros que yo vaya a seguir por aquí dentro de tres años. Ya me gustaría, pero si conociérais mi vida, sabríais que no hay nada seguro.
Y en tercer lugar, nuestra bienamada página web de "el fenómeno" está sufriendo una lenta, pero contínua, evolución. Poco a poco, iremos desvelando puntos sobre los cuales iremos haciendo comentarios, pero cuyo origen es más... "intemporal", que el de las películas. La obra de Tolkien es un respaldo que nos permite soñar con muchos, muchos años haciendo nuevos amigos, conociendo vuestras opiniones y contrastándolas con las nuestras, y muchas cosas más. Ya estamos trabajando en un par de proyectos cuya duración se nos escapa (pero que, desde luego, durarán más de 3 años, de seguir adelante) y tan atractivos como el seguimiento de las películas.
¡Joer! ¡Qué pesadito estoy últimamente, hombre! En fin, a lo que iba: de momento, amigo Bruno, quédate tranquilo, porque nos queda mucha, mucha cuerda.
Un saludo. Y mil gracias de nuevo por... bueno, por todo.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Laiqualas
Laiqualas

#2 Respondiendo a: Leandro

Evolución

Hombre, amigo Bruno. Lo primero que debo decir es que os agradecemos enormemente esas muestras de apoyo que nos dais a los que le echamos un par de horitas diarias a todo ésto (y ésto también va por Dgtonal, que por cierto: hace mucho que no sé nada de tí, colega).
Después, también quiero...

Evolución

Aprovecho la oportunidad para agradecer a Leandro y a alguno más que dedique varias horas a este punto de encuentro de tantos fans, para que tengamos noticias en español, reportajes y un buen foro donde intercambiar opiniones.
También lanzo una pregunta al aire... que casualmente le da a Leandro en toda la cabeza:
Ahora el ritmo de las noticias y los reportajes es bastante lento, debido al hermetismo de la producción, y la página va más o menos desahogada...
¿Pero cuando empieze la verdadera tormenta de noticias (que empezará, y pronto), cuando nos veamos (te veas) inundado de fotografías, de trailers, de datos, de detalles sobre las ultimas noticias...
...la pagina web alcanzará la capacidad de proceso y trabajo que reflejan algunas páginas americanas? (como siempre)
...Leandro & Compañía tendrán tiempo para dedicarle a la página web?
...crecerá el equipo de "el Fenómeno" hasta el punto de convertirse en una de las más importantes páginas web sobre el Señor de los Anillos en español?
...pasará algo de lo que no prefiero pensar?

Todo esto viene a que he visto con mis propios ojos cómo "pequeñas" páginas web se han hecho grandes, han creado dominio propio, se han hecho importantes, han venido los "hombres de negro" o ejecutivos de grandes empresas de internet, y las han comprado o se han "estropeado" por la fama.
Sólo son especulaciones sobre lo que puede pasar, pero me gustaría saber que pase lo que pase, se mantenga (o se mejore) el espíritu y la calidad que han venido demostrando en esta web. Y Leandro, que tú solo o con compañía, decirte que me gustaría que con el tiempo esto siga, por lo menos, igual de bien.

Si alguien se acuerda de Ringbearer.org, Joram, y todo el tema de Fandom, entenderá de que hablo.
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#3 Respondiendo a: Laiqualas

Evolución

Aprovecho la oportunidad para agradecer a Leandro y a alguno más que dedique varias horas a este punto de encuentro de tantos fans, para que tengamos noticias en español, reportajes y un buen foro donde intercambiar opiniones.
También lanzo una pregunta al aire... que casualmente le da a...

Evolución

Como miembro de este foro, "ligeramente escéptico" hacia las películas, creo que la fuerza de esta página no está en las noticias más o menos actualizadas, o en su tamaño o calidad gráfica. Si algo tiene esta página, si de algo carecen otras, es de vosotros (de "nosotros", al cuerno la modestia).
Sois (somos) los mejores... y tenemos que alegrarnos por ello.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |