Una propuesta

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me gustaría conocer lo que se va a rodar en la primera película y lo que no se va a rodar: por ejemplo el camino desde hobbiton a los gamos ¿que se eliminará de aquí?, que escenas veremos en el poney pisador? Terminará la película con la muerte de Boromir? qué ocurrirá en el bosque viejo? quién estará en rivendel?
Me gustaría proponer a los que hacen esta webs (felicidades)qué hiciesen una sección comparativa del desarrollo del libro y lo que se ha grabado o grabará, un esquema general del desarrollo del libro comparado con el desarrollo general de la película, realmente estaría muy bien (así lo que seguimos esto a menudo nos podemos organizar mejor porque con tanta noticia uno al final se lía y no sabe lo que se graba o no se graba)
Salu2 a todos.

(Mensaje original de: avyel)
Permalink |
Aldo
Aldo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me gustaría conocer lo que se va a rodar en la primera película y lo que no se va a rodar: por ejemplo el camino desde hobbiton a los gamos ¿que se eliminará de aquí?, que escenas veremos en el poney pisador? Terminará la película con la muerte de Boromir? qué ocurrirá en el bosque viejo? quién esta...

¡Ay, amigo Avyel! Si eso se supiese al cien por cien ya no habría película...En cuanto a la comparativa, me parece una idea interesante, aunque un poco audaz comparar un trabajo acabado (El libro) con otro por acabar (La trilogía).
Un saludo.
Permalink |