Ver publicación (Para Gwaihir, Aldo ..etc..)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Primeramente debo agradecer el echo de que me aconsejaran leer DUNE de Frank Herbert, muy profundo, muy cautivante excelente. Una obra imprecionante. Me habia pasado todas estas emociones una sola vez antes... con Tolkien...
Eternamente agradecido.
Ahora la pregunta, me he recorrido Madrid en busca de una edicion de tapa dura de DUNE, algo como para dejar orgullosos en la repisa, pero no tuve opciones y compre la edicion de bolcillo. Existe una edicion de tapa dura?, mejor dicho mi pregunta es: Como es y donde podria encontrarlo?.
Gwaihir, ahora que estoy por terminar DUNE puedo recomendarte yo a ti que leas "La Casa Atreides", es buena y atrapante (incluso para mi que en ese momento no habia leido nada de Herbert) aunque no tenga la poesia y la profundidad del padre.
Por el tema de la pelicula DUNE, solo recuerdo a Sting y mi aburrimiento cambiando de canal. Mi hermano me conto que es cualquier cosa. Porque fue asi?
Yo creo que tengo una respuesta, y es que DUNE es una novela muy literal. Como decirlo..., se lee muchos pensamientos de los personajes y estados de animo que son imposibles de transmitirlos en la pantalla. Bueno no quiero explayarme demasiado pero espero que no cometan el mismo error con ESDLA.
...Mi mas profunda reverencia a mis leales consejeros. Seguire pidiendolos entonces...

(Mensaje original de: Forlong)