Ver publicación (Los oscars)
Ver tema#1 Respondiendo a: Uptheirons
¿Que papel creis que puede jugar SDLA en los Oscars de Jolivud?. Aparte de los apartados de efectos especiales, sonido, etc que se va a llevar de calle dejando a la altura del barro de los zapatos a Lucas (esto es un deseo mas que otra cosa). Creeis que tiene alguna opcion en las categorias reinas?....
Concuerdo con uptheirons en que los Oscares no es lo que más me preocupa para medir la calidad de la película ya que ha tenido muchos desatinos algunos ya mencionados como Titanic (me tapo la nariz del asco), además de ser muy comercial y cargado para ciertos prototipos de películas, pero es interesante pensar en que categorías tiene oportunidad ESDLA, aunque para esto se requiera ver la pelicula terminada se me ocurren las siguientes categorías:
Vestuarío, creo que sería una de las favoritas
Mejor adaptación, si en esta categoria es buena la pelicula de seguro sera un exito total la producción
Mejor actor: Ian como Gandalf, aunque en este tipo de películas los Oscares no se fijan mucho.
Son las que creo tendrían más posibilidades, para mejor película, actores secundarios, etc, habra que ver la peli terminada para poder opinar.
Un Saludo a Todos
Vestuarío, creo que sería una de las favoritas
Mejor adaptación, si en esta categoria es buena la pelicula de seguro sera un exito total la producción
Mejor actor: Ian como Gandalf, aunque en este tipo de películas los Oscares no se fijan mucho.
Son las que creo tendrían más posibilidades, para mejor película, actores secundarios, etc, habra que ver la peli terminada para poder opinar.
Un Saludo a Todos
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...