Los oscars

Cerrado

Uptheirons
Uptheirons
¿Que papel creis que puede jugar SDLA en los Oscars de Jolivud?. Aparte de los apartados de efectos especiales, sonido, etc que se va a llevar de calle dejando a la altura del barro de los zapatos a Lucas (esto es un deseo mas que otra cosa). Creeis que tiene alguna opcion en las categorias reinas?. Con esto no quiero decir que este a favor de los premios de la academia, en realidad considero que la ultima vez que acertaron fue con SIN PERDON del maestro Eastwood: de hecho, sigo negandome a ver FORREST GUM, TITANIC (aaagh!!!!), o SOLDADO RYAN. Quiero decir que el hecho de que la academia lo premie, no seria para mi una buena señal sobre la calidad de las pelis.

Saludos
Up
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
René
René

#1 Respondiendo a: Uptheirons

¿Que papel creis que puede jugar SDLA en los Oscars de Jolivud?. Aparte de los apartados de efectos especiales, sonido, etc que se va a llevar de calle dejando a la altura del barro de los zapatos a Lucas (esto es un deseo mas que otra cosa). Creeis que tiene alguna opcion en las categorias reinas?....

Concuerdo con uptheirons en que los Oscares no es lo que más me preocupa para medir la calidad de la película ya que ha tenido muchos desatinos algunos ya mencionados como Titanic (me tapo la nariz del asco), además de ser muy comercial y cargado para ciertos prototipos de películas, pero es interesante pensar en que categorías tiene oportunidad ESDLA, aunque para esto se requiera ver la pelicula terminada se me ocurren las siguientes categorías:
Vestuarío, creo que sería una de las favoritas
Mejor adaptación, si en esta categoria es buena la pelicula de seguro sera un exito total la producción
Mejor actor: Ian como Gandalf, aunque en este tipo de películas los Oscares no se fijan mucho.

Son las que creo tendrían más posibilidades, para mejor película, actores secundarios, etc, habra que ver la peli terminada para poder opinar.

Un Saludo a Todos
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿Que papel creis que puede jugar SDLA en los Oscars de Jolivud?. Aparte de los apartados de efectos especiales, sonido, etc que se va a llevar de calle dejando a la altura del barro de los zapatos a Lucas (esto es un deseo mas que otra cosa). Creeis que tiene alguna opcion en las categorias reinas?....

Viendo el caracter comercial que le esta dando el bueno de PJ me parece que poco se va a comer en los Oscar,ademas pocas pelis con muchos efectos especiales han triunfado en los Oscar,salvo la hedionda Titanic(la furia de Melkor caera contra aquel que la defienda).Pero eso no deberia importarle a nadie,muchas de las peliculas de culto no han ganado ni el Oscar al mejor catering y alli estan en la historia,entre ellas las dos mejores de la historia,La naranja mecanica y la colosal,maravillosa,sublime etc. Blade
Runner.

(Mensaje original de: Baggio)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Todos estais en lo cierto al decir que los oscars no som más que un montaje de marketing, y que en ninguna manera tiene por qué reflejar la calidad de una película. Ahí tenemos el triste ejemplo de la omniodiada Titanic... aunque espero, Baggio, que Melkor me perdone por lo que voy a decir, pero realmente hubo momentos de Titanic el los que Yo, personalmente, disfruté como un enano en una mina de Mithril. Sobre todo cuando vi al Leonardo Di Pollo hundirse en las heladas aguas del ártico... fue realmente emocionante.
Lo realmente triste será comprobar cómo el posible éxito de la película de ESDLA en los oscars no tendrá nada que ver ni con sus actores, ni director, ni vestuario, ni B.S.O., ni con nada de aquello por lo que apostaríamos. Señores, seamos objetivos: si no supera los nosecuantos millones de dólares en su primera semana de cartelera, entonces estará condenada. Pero aquellos que siempre les hemos sido fieles no necesitamos una mísera estatuilla para decir... ¡¡Joder, vaya pedazo de película!!! ¿Cuando quedamos para volverla a ver?. Saludos a todos los fenómenos que habitan estas páginas.

(Mensaje original de: Yerai)
Permalink |
René
René

#5 Respondiendo a: Anónimo

Todos estais en lo cierto al decir que los oscars no som más que un montaje de marketing, y que en ninguna manera tiene por qué reflejar la calidad de una película. Ahí tenemos el triste ejemplo de la omniodiada Titanic... aunque espero, Baggio, que Melkor me perdone por lo que voy a decir, pero rea...

Leo conjelado

De acuerdo con Yerai, cuando Leo se queda congelado y se unde en el mar es bastante graciosa, yo me arte de reirme jeje

Aunque tengo que confesar que he visto 2 peliculas donde sale Dicaprio que me han gustado y Dicaprio es tolerable, la primera es "Boy Story" en donde sale el maestro Robert De niro y la otra es Celebrity de Woody Allen en donde sale un pequeño rato y actua bien, pero hay que ver el soporte que tiene en esas películas.
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Permalink |
René
René

#6 Respondiendo a: René

Leo conjelado

De acuerdo con Yerai, cuando Leo se queda congelado y se unde en el mar es bastante graciosa, yo me arte de reirme jeje

Aunque tengo que confesar que he visto 2 peliculas donde sale Dicaprio que me han gustado y Dicaprio es tolerable, la primera es "Boy Story" en donde sale el maest...

Leo congelado

Perdón por mi horror ortográfico

Permalink |
Aldo
Aldo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Viendo el caracter comercial que le esta dando el bueno de PJ me parece que poco se va a comer en los Oscar,ademas pocas pelis con muchos efectos especiales han triunfado en los Oscar,salvo la hedionda Titanic(la furia de Melkor caera contra aquel que la defienda).Pero eso no deberia importarle a na...

tienes buen gusto, amigo...

Si señor, no sé si son las dos mejores películas de la historia (esto es algo pretencioso) pero que son dos obras maestras ignoradas por la academia es tan cierto como que yo soy del Aleti...
Por otra parte no creo en los premios que en su mayoría son pura política, ni en los Goya y mucho menos en los Oscar.
Permalink |