Llamadme hereje....
y el responde : no obstante necesitaran madera.
algo q yo traduzco como algo asi:
¡Chincha rabiña! que que tengo mis propios juguetes que me lo ha dicho el tete y no me podras destrozar mis cosas
Me da igual niña tonta, te las seguire destrozando.
Otro ejemplo es el de Melkor que era impaciente como todos los crios y cuando se le regaño se pillo un rebote muy tipo "pos me da igual que no me quieras, yo te odio, te odio ,te odio" y luego se puso a fastidiar a sus hermanos.
Puede que sea simplificar las cosas pero yo lo veo asi chicos que quereis q os diga
Bueno, saludos de los Ents y no os apresureis
(Mensaje original de: Bregalad)
#1 Respondiendo a: Anónimo
... si quereis pero no os habeis fijado que los Valar se comportan como niños; se que parece descabellado pero las pruebas son claras (al menos para mi)y si no fijemonos en Yavanna y en Aulë, el segundo crea a los Enanos a escondidas de los demas y cuando se lo cuenta a su esposa esta tiene celos (a...
(Mensaje original de: Feanor)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Te doy la razon en parte. Si te das cuenta cuando los valar son creados estan aun por evolucionar... quiza ahi este la explicación. Ota posible causa que explique este compartamiento es que has de observar que el tiempo en el aue se desarrollan los acontecimientos no es en el que nosotros vivimos. N...
La verdad es que los dos teneis razón. Yo lo habia interpretado al estilo biblia,en plan figurativo, aunque reconozco que la versión de las niñerias es mucho mas divertida. No obstante, como en cualquier mitologia con muchos dioses, estos acaban comportandose exáctamente igual que los humanos (griega, romana, vikinga...), así que no es tan raro.
(Mensaje original de: Eomer)
#1 Respondiendo a: Anónimo
... si quereis pero no os habeis fijado que los Valar se comportan como niños; se que parece descabellado pero las pruebas son claras (al menos para mi)y si no fijemonos en Yavanna y en Aulë, el segundo crea a los Enanos a escondidas de los demas y cuando se lo cuenta a su esposa esta tiene celos (a...