Ver publicación (Sobre BraveHeart, su Bso...)

Ver tema

Aldo
Aldo

#1 Respondiendo a: Esparta

Hola amigos!

Bueno, hacia tiempo k no me pasaba por el foro... esta interesante. Hay muchos temas en los k me gustaria entrar, pero por falta de tiempo, me meto en el k mas me ha llamado la atencion...

He leido, bastante mas abajo, la critica que se ha hecho a BraveHeart... Pues bien, yo opino exa...

Y yo no odio a (casi) nadie...

A cuento de que el amigo Esparta vuelve al tema, aprovecho para decirle a algún personajete que pulula por la Tierra Media que yo no odio a nadie y menos a un artista...Sobre gustos ya se sabe, pero de eso a odiar a alguién que es un creador dista un abismo...Procuro ser objetivo en mis declaraciones y si James Horner no forma parte de mis compositores favoritos no es por odio, ya que no conozco a ese señor, nunca me ha echo nada, no me he acostado con su señora y no me ha dado por el culo jamás. Siempre, en mis intervenciones a proposito de James, ha ido por delante mi respeto a su trabajo y a su profesionalidad, y mis críticas han sido siempre a su tendencia a plagiar y plagiarse, cosa que me da rabia porque considero que James debe tener el talento suficiente para no tener que hacerlo. La suya es una postura poco arriesgada, comodona si cabe...Pero odio...Yo solo "odio" a los "vikingos" y "merengones" (A pesar de que mi mejor amigo pertenece a esa pandilla de orcos)...je,je.