Sobre BraveHeart, su Bso...

Cerrado

Esparta
Esparta
Hola amigos!

Bueno, hacia tiempo k no me pasaba por el foro... esta interesante. Hay muchos temas en los k me gustaria entrar, pero por falta de tiempo, me meto en el k mas me ha llamado la atencion...

He leido, bastante mas abajo, la critica que se ha hecho a BraveHeart... Pues bien, yo opino exactamente igual k Aldo, k esta muy sobrevalorada. Para mi gusto, el mayor calificativo k podria darle, entrenedida o emocionante en algunos casos. Pero no me keria meter a criticar la pelicula, si no su BSO. Se oye de una gran mayoria lo buena k es la BSO, lo vibrante k es... pero, personalmente, no le veo nada... Es apropiada para las grandes escenas de batallas, pero poco mas. Se habla mucho del creador de la BSO de esta pelicula... pero, alguien ha oido alguna vez hablar de Joe Hishaishi? Pues bien, este señor, es el culpable, de unas verdaderamente sobrecogedoras bandas sonoras... No se cuanta gente de aki habra visto "La princesa Mononoke"... Bueno, el amigo Leandro se k al menos tiene mi cinta (trankilo compañero, ya habra tiempo de devolvermela, en una futura KDD, por ejemplo...) Pues bien, he de decir, k esta pelicula tiene la BSO mas increible k jamas haya oido, y no se k hubiera pasado si Joe hubiera sido fichado por el señor PJ... Leandro, si la ha visto, lo podra confirmar. Os animo a k os bajeis de internet la BSO de la Princesa Mononoke(en el napster, si poneis Mononoke, os salen todos los temas). A parte de k la pelicula ya es fascinante(y k por ser un manga, kiero defender k NO ES PARA NIÑOS!! o cuantas peliculas para niños habeis visto con personajes con doble-personalidad??) y la banda sonora, ya la hace obra maestra. La mejor pelicula k he visto en mucho tiempo en el cine, sin duda. Lastima de la poca publicidad k la dieron... encima, la poca publicidad k dieron, lo hicieron en un horario televisivo para niños... patetico. Bueno, os animo a verla, y a escuchar la BSO. Si quereis mas informacion, podeis visitar www.nausicaa.net, alli lo teneis todo todo todo, sitio oficial de la pelicula de nausicaa, obra maestra de Hayao Miyazaki, autor de Mononoke.

Nada mas chicos, cuidaos y perdonad por retomar el tema aki arriba, pero es k si no, abajo ya me iban a leer pocos.

Un saludo :o)
5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.
Permalink |
Aldo
Aldo

#1 Respondiendo a: Esparta

Hola amigos!

Bueno, hacia tiempo k no me pasaba por el foro... esta interesante. Hay muchos temas en los k me gustaria entrar, pero por falta de tiempo, me meto en el k mas me ha llamado la atencion...

He leido, bastante mas abajo, la critica que se ha hecho a BraveHeart... Pues bien, yo opino exa...

Y yo no odio a (casi) nadie...

A cuento de que el amigo Esparta vuelve al tema, aprovecho para decirle a algún personajete que pulula por la Tierra Media que yo no odio a nadie y menos a un artista...Sobre gustos ya se sabe, pero de eso a odiar a alguién que es un creador dista un abismo...Procuro ser objetivo en mis declaraciones y si James Horner no forma parte de mis compositores favoritos no es por odio, ya que no conozco a ese señor, nunca me ha echo nada, no me he acostado con su señora y no me ha dado por el culo jamás. Siempre, en mis intervenciones a proposito de James, ha ido por delante mi respeto a su trabajo y a su profesionalidad, y mis críticas han sido siempre a su tendencia a plagiar y plagiarse, cosa que me da rabia porque considero que James debe tener el talento suficiente para no tener que hacerlo. La suya es una postura poco arriesgada, comodona si cabe...Pero odio...Yo solo "odio" a los "vikingos" y "merengones" (A pesar de que mi mejor amigo pertenece a esa pandilla de orcos)...je,je.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Aldo

Y yo no odio a (casi) nadie...

A cuento de que el amigo Esparta vuelve al tema, aprovecho para decirle a algún personajete que pulula por la Tierra Media que yo no odio a nadie y menos a un artista...Sobre gustos ya se sabe, pero de eso a odiar a alguién que es un creador dista un abismo...Procuro...

aldo majo

aldo asique odias a los merengones he, me parece muy mal yo no odio a los hinchas de los otros equipos,suficiente tienen con ser del barsa o de cualquier otro.Eso de llamarnos orcos casi que no me triunfa, preferimos que nos llamen criaturas de la oscuridad

(Mensaje original de: Raist)
Permalink |