Ver publicación (¿Error?mmm,no me cuadra.)
Ver tema#8 Respondiendo a: Edwin
Lo se, pero comprende...
comprende q me sienta aun un iniciado en la obra y quiza un admirador de vuestra dedicacion a Tolkien y de vuestras palabras en muchas de las conversaciones. Ya desde hace un tiempo intento estar mas activo en el foro y gente abierta como vosotros consigue q gente como yo h...
Te lo digo.....
...porque muchas veces la respuesta a este tipo de cuestiones no está en ningún libro.A veces hay que ser "despierto",tener capacidad analítica(qué bien me ha quedado jaja) y ser capaz de entender los textos más allá de lo que aparentemente quieren decir.
Yo por ejemplo no veía la lógica en los textos que propuse,y la respuesta era facilísima(fácil ahora,antes me dolía la cabeza jaja)......quien menos te lo esperas sabe lo que tú necesitas.
Ya sabes Edwin,a participar,que seguro que tenemos cosas que aprender de tí.
Saludos.
...porque muchas veces la respuesta a este tipo de cuestiones no está en ningún libro.A veces hay que ser "despierto",tener capacidad analítica(qué bien me ha quedado jaja) y ser capaz de entender los textos más allá de lo que aparentemente quieren decir.
Yo por ejemplo no veía la lógica en los textos que propuse,y la respuesta era facilísima(fácil ahora,antes me dolía la cabeza jaja)......quien menos te lo esperas sabe lo que tú necesitas.
Ya sabes Edwin,a participar,que seguro que tenemos cosas que aprender de tí.
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com