Ver publicación (Reflexiones)
Ver tema#1 Respondiendo a: Gwaihir
Bueno amigos y amigas, después de leer algunos de los últimos me he puesto a pensar (sí, yo solito, sin ayuda) y se me ha ocurrido plantearos lo siguiente: ¿Qué supone para vosotros ESDLA y la obra de Tolkien en general?, ¿Cómo ha influido en vuestras vidas (si es que lo ha hecho)?
Pero eso sí, cent...
A mi ESDLA me abrió un nuevo panorama, con decirles que fue el primer libro que leí completo, a partir de mi primera lectura mi imaginación se desarrollo de forma impresionante, todo lo relaciono con esta gran obra, desde la amistad, cuando pienso en un buen amigo rapidamente pienso en Sam, que suerte tener una amistad así, cada vez que leo la despedida de la compañia siento una gran nostalgia y tristesa, pero la vida sigue y hay mucho que recorrer, en fin toda una filosofía de la vida encierra este maravilloso universo, puedo definir mi vida antes y despues del libro, ya que aunque paresca un poco exagerado no he vuelto a ser el mismo ya que veo las cosas diferentes, hasta gracias a la obra he conocido nuevos y grandes amigos (bueno gracias también a Leandro y compañia
Un Saludo a Todos

Un Saludo a Todos
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...