Ver publicación (Reflexiones)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#11 Respondiendo a: Uptheirons

reflexiones

En mi caso SDLA me descubrio un mundo nuevo que nunca habia valorado: la naturaleza, y sobre todo la montaña, una de mis grande aficiones. Como le dice Bilbo a Frodo antes de partir hacia Rivendel: "necesito ver montañas antes del fin". Probablemente mi aficion al senderismo de montaña...

Pues ya somos dos

También yo estoy enamorado de las montañas, sólo que mi pasión es el mountain-bike. Este pasado mes de junio hice una ruta por los Picos de Europa que tenía planeada hace un par de años. Ahora ya la tengo por escrito, y en breve estará en internet; en la primera página figura el siguiente párrafo:

"...Hemos grabado la imagen de esas montañas en muchas obras de metal y de piedra, y en muchas canciones e historias. Se alzan muy altas en nuestros sueños..."

¿a que os suena? Y tengo también otra ruta por Galicia a la que llamé "De una ida y una vuelta". ¿Estaré enfermo? ))
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"