ESDLA edición de lujo

Cerrado

Gwaihir
Gwaihir
Por si a alguien le interesa, la editorial Harper Collins ha editado una edición de lujo de ESDLA, una auténtica pasada según parece, y sólo sacarán al mercado 1000 ejemplares. Sólo tiene dos problemas: es en inglés y vale 99.99 libras (unas 27.000 pelas).
Si os interesa, está en:

http://www.fireandwater.com/books/index.htm

Se que es una locura, pero... ya os contaré cuando reciba el que he pedido.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Gwaihir

Por si a alguien le interesa, la editorial Harper Collins ha editado una edición de lujo de ESDLA, una auténtica pasada según parece, y sólo sacarán al mercado 1000 ejemplares. Sólo tiene dos problemas: es en inglés y vale 99.99 libras (unas 27.000 pelas).
Si os interesa, está en:

http://www.firean...

que suerte tienen algunos

Hay que ver lo que da de si ser un gorrion sobrealimentado.(es con to el cariño)pero bueno como lo has consegido, has empeñao la corona de oro.
Dejame es pura envidia lo reconozco, yo tb me lo compraria si no fuese x dos problemas : Esta en ingles y cuesta 27.000 pelas.
Pos bueno macho que te cunda y sigas deleitandonos con tu sabiduria (que se vera aumentada,esperemos, si no que tangazo ¿no?)
Otra vez la envidia cochina ¡che! esto no puede ser asin que se despide un Ent envidioso llamado

(Mensaje original de: Bregalad)
Permalink |
Naryanna
Naryanna

#1 Respondiendo a: Gwaihir

Si os interesa, está en:

http://www.firean...

Hay una edición de lujo en castellano. En un solo libro toda la trilogia con los apendices incluidos y con dibujos para deleitarnos y hasta con un marcador. Ediciones Minotauro.
¿Te preocupa el sexo?, ¿el sexo?, no, por supuesto que no, lo que me preocupa es la AUSENCIA de Sexo!!
Permalink |
Tombo
Tombo

#3 Respondiendo a: Naryanna

Hay una edición de lujo en castellano. En un solo libro toda la trilogia con los apendices incluidos y con dibujos para deleitarnos y hasta con un marcador. Ediciones Minotauro.

Aventuras de Tom Bombadil

Por cierto las Aventuras de Tom Bombadil están publicadas por Minotauro en Castellano o eso creo. Está en una serie de tres minilibros titulados POEMAS. Lo que no sé es si estarán todos los poemas o sólo unos cuantos. Yo personalmente creo que no (por la información que da la página de Minotauro).
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#5 Respondiendo a: Anónimo

esa edicion de lujo en castellano cuesta como 54000 pesos chilenos que son como 98 dolares aprox., si no me equivoco es una en que sale en la portada gollum junto a frodo y sam en las afueras de la entrada a mordor y estan ocultos.

(Mensaje original de: sebasu)

Un poco caro

No es exactamente una edición de lujo, es más bien una edición ilustrada muy cuidada; pero sí, es el libro que tu dices. Lo que ocurre es que me parece un poco caro; en España se puede encontrar por unas 7.500 pesetas (unos 40 dolares), incluso por un poco menos.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Tombo

Aventuras de Tom Bombadil

Por cierto las Aventuras de Tom Bombadil están publicadas por Minotauro en Castellano o eso creo. Está en una serie de tres minilibros titulados POEMAS. Lo que no sé es si estarán todos los poemas o sólo unos cuantos. Yo personalmente creo que no (por la información que da...

esa edicion de lujo en castellano cuesta como 54000 pesos chilenos que son como 98 dolares aprox., si no me equivoco es una en que sale en la portada gollum junto a frodo y sam en las afueras de la entrada a mordor y estan ocultos.

(Mensaje original de: sebasu)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#7 Respondiendo a: Anónimo

Un poco caro

bueno el libro que vi era bastante ancho (no se como se puede leer eso) por lo que creo este puede tener ilustraciones, otra cosa es que tenia las runas brillantes en el borde superior e inferior.
Lo del precio (si es el mismo libro) debe ser porque era una libreria caea y ademas encon...

Un poco caro

Sí, es el mismo libro: más de 1.200 páginas y casi 50 ilustraciones de Alan Lee. Y, desde luego, sí que debe de ser una librería cara ))
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Gwaihir

Un poco caro

No es exactamente una edición de lujo, es más bien una edición ilustrada muy cuidada; pero sí, es el libro que tu dices. Lo que ocurre es que me parece un poco caro; en España se puede encontrar por unas 7.500 pesetas (unos 40 dolares), incluso por un poco menos.

Un poco caro

bueno el libro que vi era bastante ancho (no se como se puede leer eso) por lo que creo este puede tener ilustraciones, otra cosa es que tenia las runas brillantes en el borde superior e inferior.
Lo del precio (si es el mismo libro) debe ser porque era una libreria caea y ademas encontrar ese libro es dos partes es algo complicado.

(Mensaje original de: Sebasu)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Gwaihir

Un poco caro

Sí, es el mismo libro: más de 1.200 páginas y casi 50 ilustraciones de Alan Lee. Y, desde luego, sí que debe de ser una librería cara ))

Un poco caro

Si la libreria es muy cara el bestiario estaba a $32000, unos 58 dolares. (para que te imagines)

(Mensaje original de: Sebasu)
Permalink |