Tres partes.
Cerrado
Saludos!
De todos es sabido que se realizan la peliculas en tres partes a semejanza de los libros y se publican a una por año, pero en fin, ya se ha hablado mucho del tema en el foro y para unos será una espera tediosa, para otros una suerte pq las emociones fuertes vale la pena moderarlas (o el corazón...). Ahora imaginaos lo que deberia ser tener que leer las entregas del ESDLA esperando a que se publiquen!!! En agosto de 1954 se publicó la Comunidad del Anillo, a mediados de noviembre Las dos Torres y casi ¡un año después!, si un año tuvieron que esperar los empedernidos lectores con un Frodo atrapado en Cirith Ungol, el 20 de Octubre de 1955 salió el Retorno del Rey.
Esto sí que es un crimen!!!.Al menos nosotros siempre tendremos los libros.
)
Pd. Siempre hay personas que lo han pasado peor. XD
(Mensaje original de: max)
De todos es sabido que se realizan la peliculas en tres partes a semejanza de los libros y se publican a una por año, pero en fin, ya se ha hablado mucho del tema en el foro y para unos será una espera tediosa, para otros una suerte pq las emociones fuertes vale la pena moderarlas (o el corazón...). Ahora imaginaos lo que deberia ser tener que leer las entregas del ESDLA esperando a que se publiquen!!! En agosto de 1954 se publicó la Comunidad del Anillo, a mediados de noviembre Las dos Torres y casi ¡un año después!, si un año tuvieron que esperar los empedernidos lectores con un Frodo atrapado en Cirith Ungol, el 20 de Octubre de 1955 salió el Retorno del Rey.
Esto sí que es un crimen!!!.Al menos nosotros siempre tendremos los libros.

Pd. Siempre hay personas que lo han pasado peor. XD
(Mensaje original de: max)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos!
De todos es sabido que se realizan la peliculas en tres partes a semejanza de los libros y se publican a una por año, pero en fin, ya se ha hablado mucho del tema en el foro y para unos será una espera tediosa, para otros una suerte pq las emociones fuertes vale la pena moderarlas (o el cor...
Yo lo pasé peor
)
Lo que tuvieron que esperar los ingleses fue poca cosa
) , compara:
"Comunidad del Anillo" - Mayo del 78
"Las Dos Torres" - Noviembre del 79
"El Retorno del Rey" - Abril del 80
¡¡Casi dos años!!, vamos, como con las películas.

Lo que tuvieron que esperar los ingleses fue poca cosa

"Comunidad del Anillo" - Mayo del 78
"Las Dos Torres" - Noviembre del 79
"El Retorno del Rey" - Abril del 80
¡¡Casi dos años!!, vamos, como con las películas.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"