SW Episodio II
Chicos, acabo de ver el primer videoclip oficial de Star Wars Episodio II... Me he kedado gratamente impresionado... Yo no soy muy fan de la serie, si bien reconozco k la trilogia original, es buenisima, tiene una magia especial... y el Episodio 1, no me llamo mucho la atencion cuando lo vi en video-clip... pero es k, en este, ya se empiezan a ver como se funde la primera epoca, con la k todos conocemos en las primeras peliculas... y k kereis k os diga, pero ESDLA, lo puede tener muy chungo en cuanto a la recaudacion...
Ahi dejo la cosa.
#1 Respondiendo a: Esparta
Pufff...
Chicos, acabo de ver el primer videoclip oficial de Star Wars Episodio II... Me he kedado gratamente impresionado... Yo no soy muy fan de la serie, si bien reconozco k la trilogia original, es buenisima, tiene una magia especial... y el Episodio 1, no me llamo mucho la atencion cuando lo v...
#2 Respondiendo a: Tombo
Una preguntita de nada, ¿dónde está ese video, amigo Esparta?
Los agradecimientos a Barin, k fue el k me lo dijo. Saludos apañero :o)
Pufff...
Chicos, acabo de ver el primer videoclip oficial de Star Wars Episodio II... Me he kedado gratamente impresionado... Yo no soy muy fan de la serie, si bien reconozco k la trilogia original, es buenisima, tiene una magia especial... y el Episodio 1, no me llamo mucho la atencion cuando lo v...
Aggghhh!!!
Me he ekivocado. No es el video oficial, ni nada de nada. Es el montaje k habian hecho con otras peliculas, y trozos del Episodio I, k me lo ha confirmado Tombo. Eso me pasa pk no estoy muy puesto en SW, y como el video, todo sea dicho, esta tan bien hecho, k me crei k era el video oficial... De todos modos, es interesante verlo.
1000 perdones!!!
Pufff...
Espero ke hagan una pelicula realmente buena.
(Mensaje original de: Rascayu)
#5 Respondiendo a: Anónimo
No se ke decirte.Pero la primera triologia era muy buena, excepto los fallos ke tenia (ke si te das cuenta son muy grandes).Pero la nueva triologia, lo siento, yo soy un fan de star wars, pero opino ke es mediocre, sobre todo pq la han intentado hacer para un publico infantil, por la inclusion de un...
Aparte, tengo entendido en base al rumoreo, que el episodio uno iba a ser clra y descaradamente comercial para obtener grandes beneficios de recaudación. De esta forma, George Lucas podría "explayarse" como director con la intención de hacer cine más de autor, no tan para el público.
Por lo comentado, el segundo episodio iba a ser algo más oscuro (tenemos no sólo el romance entre Anakin y Amidala, sino también su seducción por el reverso tenebroso), mientras que el tercero iba a ser muy tenebroso, con las guerras clon (¿se escribe así) de trasfondo y un Darth Vader cada vez más presente... paciencia y un voto de confianza al dire.
Por supuesto, no deis más crédito a esta información que el que daríais a un comentario en una peluquería: nada de lo dicho es oficial.
Un saludo para todos, fenómenos.
P.D.: El 13 de Septiembre viene George Lucas a mi tierra (Sevilla) para rodar los exteriores del futuro palacio de la reina Amidala. Será en la Plaza de España. Si alguien vive cerca...
(Mensaje original de: Yerai)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Aiya a todos. Una pregunta, Rascayu: ¿A qué te refieres con eso de los errores de la primera trilogía? No te tomes la pregunta en tono desafiante, sino de curiosidad.
Aparte, tengo entendido en base al rumoreo, que el episodio uno iba a ser clra y descaradamente comercial para obtener grandes benefi...
Aunque no tiene mucho que ver con ESDLA, me has tocado la fibra sensible. Lo primero, es aclararte que el que Leo DiCaprio fuese a interpretar a Anakin era un rumor difundido... ¡por el mismo Leo y su representante! Como lo lees. Pero no, ya se ha confirmado que será un semi-desconocido Hayden Christensen el que interprete a mi queridísimo Darth Vader. Ha actuado en películas como "Vírgenes suicidas", por si queréis verlo antes del Episodio II. Y aquí tenéis un artículo (en inglés) sobre su selección para este papel: http://www.starwars.com/episode-ii/news/2000/19/news4b.html.
Al parecer, están preparando un Episodio II menos infantil, en el que veremos, efectivamente, los primeros pasitos del joven Anakin por el lado oscuro. Habrá grandes batallas entre los Jedi, y según han dicho los productores, podremos comprobar por qué llaman a Yoda "El Maestro" (aunque no le veremos luchando, como se dijo en un principio).
Saludos.