Fuegos artificiales
Saludos
Up
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
#1 Respondiendo a: Uptheirons
Sabec que estos dias son las fiestas de Valladolid, mi ciudad. Pues el caso es que acabo de llegar de dar una vuelta con unos colegitas y hemos estado viendo el concurso de fuegos artificiales. Y mientras miraba al cielo,una idea ha acudido a mi cabeza:¿apareceran en las peliculas los famosos fuegos...
Recuerdo que, cuando era pequeño, mi hermana me leía El Señor de los Anillos para que me durmiera (que tierno XDD)
y cuando llegaba a la parte de los fuegos siempre me quedaba sopa perdido.
Me parecería muy mal que quitaran esa escena aunque para un profano de la obra de Tolkien resultaría chocante.
Por cierto, si Eomer no sale, con quien se encontraran en los campos de Rohan ¡¡¡no me quitaran esa escena!!!.
Me encanta:
Eomer: Entonces es cierto que hay una Dama del Bosque Dorado, pocos escapan a las redes de esa mujer.Pero si ella os protege, entonces quiza seais tb echadores de redes y hechiceros. (A Gimli y Legolas)¿Pq estais tan callados?
Gimli: Dame tu nombre señor de los Cabllos y te dare el mio y tb algo mas.
Eomer: En cuanto a eso, el extraño debe darse a conocer primero, aun asi te dire q me llamo Eomer, hijo de Eomund, Tercer Mariscal de la Marca de los Jinetes.
Gimli: Entonces Eomer, hijo de Eomund, Tercer Mariscal de la marca de los Jinetes, permite q Gimli el enano hijo de Gloin, te advierta q no digas necedades, habla mal de lo q es hermoso mas alla de tus posibilidades de comprension y solo la falta de entendimiento podria excusarte.
Eomer: Te rebanaria la cabeza señor enano si se alzase un poco mas del suelo.
Legolas: (tendiendo el arco con unas manos tan rápidas q la vista no podía seguirlas)El enano no esta solo. Moririas antes q alcanzaras a golpear.
...
Tb me encanta cuando se presenta aragorn pero ya sería espallarse (como se di na miña terra

Creo que si tienen que poner a un Rohirrim para esta escena, da igual un rohirrim cualquiera que uno conocido.
Un Saludo.
El Campeón de los Valar...
(Mensaje original de: Tulkas)
#1 Respondiendo a: Uptheirons
Sabec que estos dias son las fiestas de Valladolid, mi ciudad. Pues el caso es que acabo de llegar de dar una vuelta con unos colegitas y hemos estado viendo el concurso de fuegos artificiales. Y mientras miraba al cielo,una idea ha acudido a mi cabeza:¿apareceran en las peliculas los famosos fuegos...
Saludos grandes y amistosos a todos/as.
Un saludo para la gente de manoteras!
(Mensaje original de: gonfi)