Sobre el dia del estreno
Todos estareis soñando con el dia del estreno... como no. Bien, pues me gustaria haceros una recomendacion: No se la gente k se podra pasar por madrid el dia del estreno,pero propongo una cosa, k toda la gente k pueda, se venga es fin de semana, a madrid, y todos juntos, ir a ver la pelicula a la SALA 25 del cine Kinepolis, en madrid. No se k pensaran hacer el resto de los madrileños, pero yo lo tengo muy claro, vaya solo o no, pienso ir a la SALA 25 del kinepolis(supongo k Isildur, Aldo, Gwaihir & company,tienen pensado lo mismo k yo).
Hombre, es broma, como voy a ir a verla solo. Por supuesto k me encantaria verla con todos vosotros. Lo k kiero enfatizar, es nada podria hacer mas sobervia la pelicula, k verla en la sala mas grande y con mayor calidad grafica y sonora del mundo. Os estoy hablando de una sala con una capacidad para mas de 2000 personas, una pantalla de 400 metros cuadrados, sonido THX (12000 watios de potencia me han dicho k tiene, un amigo mio entendido...). Me estoy imaginando la escena: todos nosotros, entrando por el INMENSO pasillo, con moqueta azul, que nos dirige a la sala 25, y yo dejandome las uñas por el camino... Merece la pena.
No se si habra preestreno(espero), pero ya movere yo mis hilos, para poder conseguir unas entraditas para ese preestreno.
Otra duda que me surge, respecto a los señores del Kinepolis... Exactamente no se cuando estrenaran las competidoras en taquilla de ESDLA(Matrix 2 and company...), pero espero que no se les ocurra a los directores del kinepolis, el situar a una de estas, en la sala 25, y relegar a nuestra querida pelicula, a otra sala, menos grande(k aun asi, sigue siendo TITANICA).K opinais, madrileños?
Para los foraneos: no sabeis lo k es ver una pelicula en una pantalla de 400 metros cuadrados, y con el sonido THX pulverizandote los huesos. Ya me imagino el sonido de decenas de millares de espadas entrechocandose en la batalla final...
Ay! Snif snif...
*
#1 Respondiendo a: Esparta
Hola compañeros!
Todos estareis soñando con el dia del estreno... como no. Bien, pues me gustaria haceros una recomendacion: No se la gente k se podra pasar por madrid el dia del estreno,pero propongo una cosa, k toda la gente k pueda, se venga es fin de semana, a madrid, y todos juntos, ir a ver l...
Todavía queda tiempo, pero suma al menos uno más en la lista de reservas. Jejeje...
#2 Respondiendo a: Laiqualas
Si se organiza algo más o menos "grande" me refiero a que vaya bastante gente del foro, salida luego para hablar 12 horas seguidas de la pelicula... todas esas cosas, cuenta conmigo, a pesar de que vivo en Las Palmas podría organizar algo con unos amigos...
Todavía queda tiempo, pero suma al menos...
(Mensaje original de: Saruman El Multicolor)
#3 Respondiendo a: Anónimo
He aqui un madrileño dispuesto a sumarse a la Compañia. Desde luego seria estupendo organizar una reunion para disfrutar de tan grato momento todos juntos y en familia.
(Mensaje original de: Saruman El Multicolor)
Aunque tenga que ir andando desde mi querida Sevilla (que tiene cines basura, ni uno merece la pena) yo me apunto, seria la leche que una de las 400 veces que vea la pelicula en el cine sea con mis compañeros de espera.
Por cierto, me pongo nervioso (no es coña) cada vez que pienso todo lo que queda, no quiero ni calcularlo, pero a este paso no llego

un saludo a todos...
(Mensaje original de: Espectro)
Hola compañeros!
Todos estareis soñando con el dia del estreno... como no. Bien, pues me gustaria haceros una recomendacion: No se la gente k se podra pasar por madrid el dia del estreno,pero propongo una cosa, k toda la gente k pueda, se venga es fin de semana, a madrid, y todos juntos, ir a ver l...
Joer, ahí te has pasao, Esparta. Lo de decir que la sala 25 del Kinépolis la "mejor sala del mundo", no sé, creo que es mucho decir, aunque sí que es una de las mejores, eso seguro. Es una sala con muchísima calidad de sonido, y desde luego la mejor de España, según tengo sabido.
Pero no digas que tiene capacidad para más de 2000 personas, colega, que "apenas" caben 1200. Por cierto, que la palabra "titánica" viene muy bien para definirla, eso es cierto.
Eso sí: te juro por mis muelas que pienso estar el primer día, y posiblemente en la primera sesión, sentadito en una butaca de esa sala. Y desde luego que no me lo perdonaría si no estuviera con vosotros. ¡Cuenta conmigo!
#6 Respondiendo a: Leandro
Te has pasao...
Joer, ahí te has pasao, Esparta. Lo de decir que la sala 25 del Kinépolis la "mejor sala del mundo", no sé, creo que es mucho decir, aunque sí que es una de las mejores, eso seguro. Es una sala con muchísima calidad de sonido, y desde luego la mejor de España, según tengo sabido.
Pe...
Hola!
Bueno, yo me basaba en un articulo que lei (creo k en El Pais Semanal, pero no me hagas mucho caso). Segun ponia(no se si desde entonces habra cambiado), era la sala mas grande del mundo, y con la mejor calidad tecnica. Pero ya te digo, no se si habra cambiado desde entonces.
Lo de las 2000 personas... lo he dicho a ojo, pero vamos, despues de la impresion de ver tantos asientos...
"Endeluego", es la leche,y como no vayas a verla ahi,te pego un capon,k casi la tienes debajo de casa :o)
Un saludo.
Hola compañeros!
(Mensaje original de: el guardian ciego)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Cuenta conmigo
Aunque tenga que ir andando desde mi querida Sevilla (que tiene cines basura, ni uno merece la pena) yo me apunto, seria la leche que una de las 400 veces que vea la pelicula en el cine sea con mis compañeros de espera.
Por cierto, me pongo nervioso (no es coña) cada vez que pienso...
Otro de Sevilla que se suscribe... Espero verte por Nostromo, Espectro: si ves una bicicleta de montaña blanca en la puerta, busca al tipo más sudoroso de la tienda: ese soy yo.
Un saludo a todos.
(Mensaje original de: Yerai)