Ver publicación (Ents)
Ver tema#1 Respondiendo a: Frodo
Estoy leyendo nuevamente ESDLA y cuando llegue a la parte en que Merry y Pippin se encuentran con Barbol, y este les habla sobre los Ents, se me desperto una duda:
- Puede ser que el viejo hombre sauce sea un Ent.
Porque se me ocurrío esto.., porque Barbol da a entender que no es Fangorn el unico...
Un ucorno
Pues estoy casi seguro de que por algún sitio de ESDLA se dice que el viejo hombre sauce era un ucorno (y uno de los que estaba más podrido). Emmmm... creo que no lo he soñado, pero pido confirmación por parte de nuestros compañeros foristas
pdta:aprovecho desde aquí para darle también felicidades a Leandro por su cumpleaños, que el ese árbol de felicitaciones corre riesgo de saturarse...
(Mensaje original de: Meduseld)
Pues estoy casi seguro de que por algún sitio de ESDLA se dice que el viejo hombre sauce era un ucorno (y uno de los que estaba más podrido). Emmmm... creo que no lo he soñado, pero pido confirmación por parte de nuestros compañeros foristas

pdta:aprovecho desde aquí para darle también felicidades a Leandro por su cumpleaños, que el ese árbol de felicitaciones corre riesgo de saturarse...

(Mensaje original de: Meduseld)