Ents

Cerrado

Frodo
Frodo
Estoy leyendo nuevamente ESDLA y cuando llegue a la parte en que Merry y Pippin se encuentran con Barbol, y este les habla sobre los Ents, se me desperto una duda:

- Puede ser que el viejo hombre sauce sea un Ent.

Porque se me ocurrío esto.., porque Barbol da a entender que no es Fangorn el unico lugar donde había Ents, pero que en otros sitios, estos se habian "arborizado" mas. Ademas sobre la naturaleza de los Ents deja entrever que no todos son buenos.

Bueno, espero que halguien más entendido me saque de este entrevero en el que me he metido.

Saludos
No todo lo que es oro brilla; ni todo el que anda errante está perdido.........

"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Frodo

Estoy leyendo nuevamente ESDLA y cuando llegue a la parte en que Merry y Pippin se encuentran con Barbol, y este les habla sobre los Ents, se me desperto una duda:

- Puede ser que el viejo hombre sauce sea un Ent.

Porque se me ocurrío esto.., porque Barbol da a entender que no es Fangorn el unico...

Un ucorno

Pues estoy casi seguro de que por algún sitio de ESDLA se dice que el viejo hombre sauce era un ucorno (y uno de los que estaba más podrido). Emmmm... creo que no lo he soñado, pero pido confirmación por parte de nuestros compañeros foristas

pdta:aprovecho desde aquí para darle también felicidades a Leandro por su cumpleaños, que el ese árbol de felicitaciones corre riesgo de saturarse...

(Mensaje original de: Meduseld)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Un ucorno

Pues estoy casi seguro de que por algún sitio de ESDLA se dice que el viejo hombre sauce era un ucorno (y uno de los que estaba más podrido). Emmmm... creo que no lo he soñado, pero pido confirmación por parte de nuestros compañeros foristas

pdta:aprovecho desde aquí para darle tambi...

Un ucorno

Yo tb creo ke en esos parajes hayan ents, como los del boske viejo y el ke dice sam ke vio

Siento no haber felicitado antes a leandro por su cumpleaños, pero le felicito tb desde akí

(Mensaje original de: Sauron el ke todo lo ve)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Un ucorno

Yo tb creo ke en esos parajes hayan ents, como los del boske viejo y el ke dice sam ke vio

Siento no haber felicitado antes a leandro por su cumpleaños, pero le felicito tb desde akí

(Mensaje original de: Sauron el ke todo lo ve)

Un ucorno

Yo tambien estoy casi seguro de que es un malvado Ucorno....
me encantaria que saliese en la pelicula, pero no recuerdo haber escuchado si lo hace o no...

un saludo...

(Mensaje original de: Espectro)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Un ucorno

Yo tambien estoy casi seguro de que es un malvado Ucorno....
me encantaria que saliese en la pelicula, pero no recuerdo haber escuchado si lo hace o no...

un saludo...

(Mensaje original de: Espectro)

Un ucorno

Si no mal recuerdo en una parte decia que derrepente sentian como que el camino cambiase y el bosque se moviese; y que los arboles que estaban en una parte luego estaban en otra. Esto pudo haber sido ents, creo yo, si estoy mal que me corrijan.

(Mensaje original de: Sebasu)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Un ucorno

Si no mal recuerdo en una parte decia que derrepente sentian como que el camino cambiase y el bosque se moviese; y que los arboles que estaban en una parte luego estaban en otra. Esto pudo haber sido ents, creo yo, si estoy mal que me corrijan.

No saldrá

La eliminación de Tom Bombadil obliga a que se elimine todo el bosque viejo y los túmulos (ya que es él quien salvaba a los hobbits), y por tanto al hombre sauce.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Un ucorno

En el bosque viejo el camino parecía que cambiaba, y que obligatoriamente les deviaba de su itinerario previsto hacia el hombre sauce (creo que la intención del bosque era que los hobbits acabasen, fuese como fuese, en el lugar donde estaba el hombre sauce).
Yo me inclino más porque fuesen ucornos, no ents, ya que los ucornos eran en general más malvados y más arbóreos.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

No saldrá

La eliminación de Tom Bombadil obliga a que se elimine todo el bosque viejo y los túmulos (ya que es él quien salvaba a los hobbits), y por tanto al hombre sauce.

Si sale, he visto fotos...

No recuerdo muy bien donde, pero he visto una foto en la que se ven los hobbits siendo agarrados por el arbol, creo...

Y saludos. Gran pagina y gran foro!

(Mensaje original de: GreenMan)
Permalink |