Ver publicación (menudo fracaso será)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Sin exagerar...
Vamos a ver, no creo que los argumentos que le habeis dado a Raul sean lo suficientemente "convincentes". Puedo asegurar que soy un fanático de tolkien como el que más, pero no por eso voy por ahí dando de palos a todo el que critique la película.
De hecho, estoy de acuerdo con Rau...
No borres lo anterior
En este caso no voy a entrar en si Raul tiene razón o no. No es el caso.
Pero Leandro, por favor: ¡¡¡NO BORRES EL MENSAJE DE HANSIKÜRSCHI!!!, me gustaría que quedase como un monumento al buen gusto, el razonamiento más exquisito y los modales ponderados.
Si esto es todo lo que el amigo Hans...etc. ha aprendido leyendo a Tolkien es que no se le pueden pedir peras al olmo.
Además, ¿qué decir de alguien que se define tan bien a sí mismo al elegir su dirección de E-mail?
En este caso no voy a entrar en si Raul tiene razón o no. No es el caso.
Pero Leandro, por favor: ¡¡¡NO BORRES EL MENSAJE DE HANSIKÜRSCHI!!!, me gustaría que quedase como un monumento al buen gusto, el razonamiento más exquisito y los modales ponderados.
Si esto es todo lo que el amigo Hans...etc. ha aprendido leyendo a Tolkien es que no se le pueden pedir peras al olmo.
Además, ¿qué decir de alguien que se define tan bien a sí mismo al elegir su dirección de E-mail?
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"