Ver publicación (menudo fracaso será)
Ver tema#15 Respondiendo a: Esparta
desde luego que sí
Solo te queria decir, amigo meduseld, que el hecho de que la primera, recaude mucho o poco, no tiene mayor problema, pq las otras 2 ya estaran echas el mismo dia del estreno... Otro cantar será que sea una autentica tragedia economica, y los productores ya no se arriesgen a pasa...
desde luego que sí
Para mi Raul se ha limitado a decir verdades como puños. Tiene toda la razón del mundo, aunque es un miedo que yo no comparto (realmente no me importa demasiado si las peliculas son un exito o no, con que las vea yo (y vosotros claro) me considero satisfecho).
En cuanto a la manera de expresarse de Hansikürschi... haya el con sus maneras , pero Raul, estemos de acuerdo o no, ha expuesto sus ideas de forma clara y argumentandolas.
Un saludo Raul
Up
Para mi Raul se ha limitado a decir verdades como puños. Tiene toda la razón del mundo, aunque es un miedo que yo no comparto (realmente no me importa demasiado si las peliculas son un exito o no, con que las vea yo (y vosotros claro) me considero satisfecho).
En cuanto a la manera de expresarse de Hansikürschi... haya el con sus maneras , pero Raul, estemos de acuerdo o no, ha expuesto sus ideas de forma clara y argumentandolas.
Un saludo Raul
Up
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...