Ver publicación (menudo fracaso será)
Ver tema#1 Respondiendo a: Raul
Vamos a ver si nos entendemos, he estado pensando en lo que puede ocurrir con ESDLA una vez que se estrene, y pueden ocurrir dos cosas:
La primera:Para empezar a todos se nos ha olvidado la otra gran competidora,una que está ahí,en silencio,pero que se convertirá en un bombazo; Harry Porter.Trata ca...
un toque de atencion
A Hansikürschi.Vamos a ver,me parece estupendo que no estes de acuerdo con alguien,me parece bien!si todos viesemos la misma montaña ¡nos perderiamos el resto del mundo!Pero de contrastar una opinion con una tuya razonada y pausadamente, a hacerlo como lo has hecho! media un desierto macho.Todas las opiniones pueden ser aceptadas,salvo aquellas en las que entran en juego los intereses personales y la mala educacion y falta de respeto.
Dicho esto...
Saludos a la peña de manoteras.
(Mensaje original de: gonfi)
A Hansikürschi.Vamos a ver,me parece estupendo que no estes de acuerdo con alguien,me parece bien!si todos viesemos la misma montaña ¡nos perderiamos el resto del mundo!Pero de contrastar una opinion con una tuya razonada y pausadamente, a hacerlo como lo has hecho! media un desierto macho.Todas las opiniones pueden ser aceptadas,salvo aquellas en las que entran en juego los intereses personales y la mala educacion y falta de respeto.
Dicho esto...
Saludos a la peña de manoteras.
(Mensaje original de: gonfi)