Una de enanos
(Mensaje original de: Balin)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Como buen enano que soy(je je je) no termino de entender a los de mi raza ni su pasividad.Porque no se implicaron tanto como elfos y hombres en la guerra contra los señores oscuros? demostrada esta nuestra fuerza y valentía en el campo de batalla.
Quizas pienses que entonces los humanos que tambien sucumbieron a sus anillos no deberian haber ayudado a los elfos... cierto es, pero es que los humanos que les ayudaron fueron los altos hombres que lograron vencer la tentacion, los nueve que cayeron y sus pueblos ahi los tienes, luchando con olifantes contra los de su propia raza.
(Mensaje original de: Relding)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Como buen enano que soy(je je je) no termino de entender a los de mi raza ni su pasividad.Porque no se implicaron tanto como elfos y hombres en la guerra contra los señores oscuros? demostrada esta nuestra fuerza y valentía en el campo de batalla.

Dicen q nosotros solo nos preocupamos de nosotros mismos y de nuestras riquezas

Así empezó todo
#2 Respondiendo a: Anónimo
Porque ellos SI que estaban bien influenciados por el poder de sus siete anillos y preferian quedarse en casita a jugar con los "traicioneros" elfos o los humanos...
Quizas pienses que entonces los humanos que tambien sucumbieron a sus anillos no deberian haber ayudado a los elfos... cierto es, per...
#7 Respondiendo a: Anónimo
No me has contestado Otto
Otto no me has contestado y ya me he leido ese pasaje del Silmarillion(me lo has enviado dos veces) pero es de mala educación no responder con claridad.
como dice otto en la pelicula el agente smith (elrond por si no se dieron cuenta) dice que son unos interesados y como no van a serlo
por ejemplo en el hobbit se muestra el interes por sus riquezas de la montaña solitaria y se demuestra que solo pelean para defender lo suyo
(Mensaje original de: Crostom)
#9 Respondiendo a: Anónimo
en el hobbit
como dice otto en la pelicula el agente smith (elrond por si no se dieron cuenta) dice que son unos interesados y como no van a serlo
por ejemplo en el hobbit se muestra el interes por sus riquezas de la montaña solitaria y se demuestra que solo pelean para defender lo suyo
(Mensaje...
Bien pero tampoco me queda claro si los elfos sabían que la guerra iba a comenzar como es que la aportación de los elfos es solo de tres unidades si en guerras anteriores contra el mismo enemigo lucharon con ejercitos. A que viene semejante pasividad por parte de los elfos?
#7 Respondiendo a: Anónimo
No me has contestado Otto
Otto no me has contestado y ya me he leido ese pasaje del Silmarillion(me lo has enviado dos veces) pero es de mala educación no responder con claridad.
Dejemos las cosas bien claritas:
Yo no te enviado nada de El Silmarillion es mi firma capullo,y tu llegas y dices q eres un enano,pero no lo veo en las estadisticas ni en tu nombre.
Si tu me preguntas cuanto viven los enanos y yo te respondo "Alrededor de 250 años.......",pues si eso no es claro no se q lo es.
Y lo de maleducado se lo llamas a quien yo te diga,eh:/!!!!!!!!!!!
Así empezó todo
#10 Respondiendo a: Anónimo
Bien pero...
Bien pero tampoco me queda claro si los elfos sabían que la guerra iba a comenzar como es que la aportación de los elfos es solo de tres unidades si en guerras anteriores contra el mismo enemigo lucharon con ejercitos. A que viene semejante pasividad por parte de los elfos?
(Mensaje o...
.....q no sabes q cuando fue atacada Minas Tirith tambien fueron atacados Lorien,Valle y Erebor a si q los elfos y los enanos estaban ocupados en otro sitio.
Así empezó todo