el mejor lugar

Cerrado

Anein
Anein
cúal es, en vuestra opinión, el mejor sitio para vivir de TierraMedia?? yo creo q me qdaría con Rivendel, y, de vez encuando, iría a visitar a los hobbits a la Comarca.
saludos.
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anein

cúal es, en vuestra opinión, el mejor sitio para vivir de TierraMedia?? yo creo q me qdaría con Rivendel, y, de vez encuando, iría a visitar a los hobbits a la Comarca.
saludos.

Pues yo iria donde fuera Frodo, ya q le considero la persona mas impactante e interesante q conoci jamas (y eso q no existio), nunca me separaria de el.....nunca.

(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

saludos.

Sin duda, Rivendell y la Comarca (Este ultimo para pasar las vacaciones de verano)

(Mensaje original de: Bob)
Permalink |
Sërindë
Sërindë

#3 Respondiendo a: Anónimo

Sin duda, Rivendell y la Comarca (Este ultimo para pasar las vacaciones de verano)

(Mensaje original de: Bob)

Lothlorien

Lorien, la Comarca, Rivendel y Dol Amroth (El mar, el mar....)
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

saludos.

Pues yo iria a Mordor y montaria la CASA del TERROR mas increible del mundo, un Mega-Parq de atracciones patrocinado por Sauron-Tours. :P :P

(Mensaje original de: Pacopi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Pues yo iria a Mordor y montaria la CASA del TERROR mas increible del mundo, un Mega-Parq de atracciones patrocinado por Sauron-Tours. :P :P

(Mensaje original de: Pacopi)

Aiyä meldo!
A mí me parece que los mejores sitios para vivir deben ser Rivendel o Lothlorien, sobre todo este último, el más idílico lugar de la Tierra Media. Y, además, hacerse una cabañita en las estribaciones de las Montañas Nubladas y un chalecito junto al mar para pasar las vacaciones de verano.
¡¡¡¡Cuantas tonterías se pueden decir y de forma completamente gratuíta!!!!
Elen síla lúmenn omentielvo!

(Mensaje original de: Arfanyarassë Nimanar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

saludos.

La Comarca: buena comida, buena cerveza, buen tabaco y maravilloso paisaje.

(Mensaje original de: guerea)
Permalink |
Otto
Otto

saludos.

A mi....

.........si me dejaran elegir me quedaria en Erebor.Con esos puentes y arcos y esas galeriastodos los enanos trabajando por el bien comun.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |