Las andanzas de una bestia alada

04 de Febrero de 2004, a las 00:00 - elf-moon
Parodias menores - Chistes, parodias, humor gráfico :: [enlace]Meneame

Vuela, vuela,
que te vuela,
volarás y pillarás,
elfo, humano o enano
todos valen
para embuchar…

[Barad-dûr, establo bestias aladas]
Rinnng, Rinnng
uuuuyyyy, me parece que nos llaman… veamos… ¡no cojáis el teléfono, pringados!… siempre igual, de los nueve que somos, siempre tengo que pillar el teléfono de los coj….
¿si? Caramba, pero si es el jefe… buenas, jefe, te veo bien -ja, ja, ja, menos mal que no lee el pensamiento… mira que tomar la forma de un ojo…- ¿qué deseas?… ah, que dejemos ese enano que pillamos en la Montaña Solitaria y que sirvamos de montura a tus Nazgûls… ¿pero no les diste esos malolientes caballos negros?… ah, que se han ahogado… en el vado de Bruinen… no sabían nadar… claro… una elfa se los cargó… y han vuelto en pelotas… ¿no tienes más caballos?… no… y no sirven para atacar a Gondor… que los Nazgûls son muy descuidados y acaban en el fondo del Anduin… también es verdad, como ellos ya están casi muertos… te ha hecho gracia, eh, je, je, je… glups, de acuerdo, no te enfades… vale, ahora se lo digo a los demás… sí, saldremos inmediatamente del establo y vamos en busca de los Nazgûls… hasta luego, jefe.
Clong
Compañeros, el jefe dice que tenemos que hacer de monturas para los Nazgûls y nada de protestar, si nos portamos bien, tendremos una triple ración de gondoriano en unos días. Así que, a mover las alas… ¡desgraciados! ¡podíais dejarme algo de ese enano! -serán cab… me dejan las barbas del enano... encima que cojo el teléfono… pues no seré yo quién sirva de montura al Rey Brujo, que le huele el aliento…-

Vuela, vuela,
que te vuela,
volarás y pillarás,
elfo, humano o enano
todos valen
para embuchar…

[Ciénaga de los Muertos]
¿Será posible? Este Nazgûl está como un cencerro… ¿pero quién piensa que va a pasar por esa maldita Ciénaga de los Muertos? ¿Qué hueles el Anillo? Por ahí no pasa nadie, ni siquiera esos orcos del mago blanco ese de Orthanc, que son "muy machotes" -la verdad, un poco duros sí que están… me saben a tierra, no sé, prefiero a los elfos, que están más blanditos, pero a falta de uno… ( es que son difíles de pillar, a la que te descuidas, te han disparado una de sus flechas ) -… que sí, pesado, ya vuelvo a pasar por encima de ese matorral… ¿ves cómo no hay nada? ¿Cómo va a estar el Único ahí? ¿No tendríamos que estar en Gondor? De acuerdo, una más y vamos hacia Osgiliath… lo que te decía, nada de nada… si es que ya digo yo que estos Nazgûls… las neuronas también las tienen fantasmas…

Vuela, vuela,
que te vuela,
volarás y pillarás,
elfo, humano o enano
todos valen
para embuchar…

[Osgiliath]
Uyyyy, mira como corren… ¡qué divertido!… anda, hay unos que van con capas y sin armadura… ¡Orcos cabr…, a mi no me tiréis las piedras, a los de abajo! Si es que se deben haber enterado que me zampe uno de ellos antes de ayer… estaba un pelín duro, pero… ¡Apuntad a la torre, no a mi, zopencos!… así me gusta… adiós torre… uyyy, como corren los de abajo… voy a hacer una pasada… anda, un enano sin barba… ¿qué dices? ¿qué vaya hacia ese enano sin barba? ¿qué te parece que hueles el Anillo? Este Nazgûl debe estar constipado… bueno, hoy creo que merendaré enano, je,je, je … ¡allá voy, ya es mío!… ven paca, cordero, ja, ja, ja… ¡¡¡Ayyyy!!! ¡Brutos! ¡Quién es el desaprensivo que me ha disparado!… a tomar viento, me vuelvo hacia Barad-dûr, por mucho que proteste el Nazgûl… ¡anda ya, yo me vuelvo, que a ti las flechas no te hacen pupa pero a mi sí!… además, otro enano ha tirado al suelo al que quería merendarme… ay, que daño… como pille al que me ha alcanzado con la flecha… me he quedado con tu cara… y con esa cota… nos veremos las caras… a ese gondoriano me lo zampo yo, aunque tenga que hacer de montura del pelmazo del Rey Brujo y soportar su aliento…



1 2

  
 

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Taller de Fans
 Relatos
 Música
 Humor
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos