Pipas de ESDLA en macqueenpipes.com

Leandro - 19 de Noviembre de 2002, a las 07:22Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     Nuestro amigo Ringarë ha localizado una web (http://www.macqueenpipes.com) donde aparecen las pipas artesanales, claros modelos semejantes, si no son las mismas, de las películas de ESDLA. Para todos aquellos fumadores que les interese, o para el que lo aprecie, el link para echar un vistazo a los modelos de pipas artesanales es éste.
     Siguiendo este enlace podéis ojear además de las pipas, los precios, las medidas en pulgadas, y algo relativo a cada uno, si pincháis sobre el modelo.
Pero como esto no era suficiente para una web del fumador también hay pautas para fumar la nicotina. Podéis leer este resumen en la ampliación de la noticia... que podríamos titular Del Tabaco Para Pipa.
  • 1. Para fabricar una sustancia que fumar, antes de introducir el tabaco o otras hierbas, (desde elfenomeno.com no nos responsabilizamos del uso de estupefacientes) se puede aplicar una fina capa de sirope de arce o gelatina de uva, o para que sea mas natural, agua o saliva.
  • 2. El segundo truco hace referencia a los primeros usos de la pipa, lo que hace que la pipa tenga una vida más larga y que se pueda fumar mejor en ella. Las primeras veces que se use la pipa, si ésta no hace que se encienda bien el contenido, es asequible en el primer par de veces que se usa aplicar la mitad del contenido necesario para llenar lo que es el agujero, pero para no hacer esto, se puede hacer pequeños montoncitos de tabacos y comprimirlos con el dedo pulgar en el fondo del contenedor, así hasta que esté completamente lleno, entonces la el tabaco arderá la mar de bien. XD
  • 3. El tercer truco se basa en el encendido. Un buen fumador sabe que para que se encienda bien el tabaco se debe aspirar ampliamente y no poco a poco, de esta manera se mantendrá encendido más tiempo, se ve claramente en el nivel de iluminación, no me voy a parar mucho en esto.
  • 4. El cuarto truco se trata del mantenimiento de la pipa. Mantener el conducto de aire limpio, para rascar o dar forma al llamémoslo contenedor del tabaco se puede hacer tras fumarlo, así la resina esta aún caliente. Nunca limpiar la pipa con agua, para ello se utilizan unas ceras especiales. Si compráis una pipa en esta web que os hemos anunciado y se ensucia, podéis enviársela y ellos mismos os la limpian (¡qué bien! XD), así como repararla.

         Un saludo, el buen fumador.
      

  • subir

    Películas y Fan Film
     Noticias
     Multimedia
     Fenopaedia
     Reportajes
    Tolkien y su obra
    Fenómenos: trabajos de los fans
    Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
    Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

    Ayuda a mantener esta web




    Nombre: 
    Clave: 


    Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

    Mapa de la Tierra Media con Google Maps
    Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
    Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
    Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
    Elfenomeno.com
    Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos