Juego de miniaturas intercambiables de Games Workshop

Elfstone - 22 de Enero de 2003, a las 13:22Merchandising - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

    Ringarë nos informa de que Sabertooth Games Inc ( una subdivisión de Games Workshop ) anunciará en las navidades de 2003 el lanzamiento de ESDLA , el Juego de Miniaturas Intercambiables. El juego trae versiones de los personajes de la trilogía en 3D prepintadas por expertos, como Gandalf, Frodo, Aragorn, y Legolas. El sistema de reglas de este nuevo juego permite a los jugadores recrear la acción y la aventura de las excitantes batallas de la película, como Moria, el Abismo de Helm, Los Campos de Pelennor, y muchas más en tan solo media hora o menos.
    "El Señor de los Anillos es el universo fantástico por excelencia en el mundo. La oportunidad de producir una colección intercambiable utilizando la experiencia de Games Workshop es un sueño convertido en realidad" dice Robert Watts, CEO de Sabertooth Games Inc. "Este producto es una apuesta perfecta para los fans".
    El juego de ESDLA , miniaturas intercambiables saldrá al mercado para las temporada de Navidades de 2003, alrededor del día del estreno de El Retorno del Rey. Se mostrará el producto en durante la feriad el juguete de Nuremberg en Enero, en Febrero en la feria del juguete de Nueva York y por último en Marzo en la exposición GAMA.
  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos