Rumor desmentido sobre Alanis Morisette y Axl Rose

- 18 de Mayo de 2001, a las 00:00Música y bandas sonoras - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     Estos días ha resurgido de sus cenizas, cual ave fénix, un rumor totalmente infundado y del que no habíamos dicho nada porque no sabíamos de dónde había surgido ni siquiera en un principio. Tras algunas investigaciones (de no se sabe quién), se pudo comprobar que en la web oficial de Alanis Morisette había una nota hablando de algo que esta cantante estaba preparando, junto con Axl Rose (del grupo Guns´n Roses), relacionado con El Señor de los Anillos. Automáticamente, y como por arte de magia, medio mundo estaba convencido de que Alanis y Axl iban a componer un tema (e incluso, el tema principal) para las películas.
     Ayer mismo, Harry, de AICN, preguntó al propio Peter Jackson por la veracidad de este rumor:
     ¿Qué hay de cierto en este nuevo rumor sobre El Señor de los Anillos? ¿Es cierto que la Banda Sonora incluirá un dueto entre Axl Rose y Alanis Morisette cantando una canción de Led Zeppelin?
     La respuesta no se hizo esperar. Esta es la confirmación oficial y definitiva de Peter Jackson. Esperemos que este tipo de rumores dejen ya de resultar tan creíbles a la gente...
     Hola Harry,
     Nada de eso es cierto.
     La única fuente posible de este rumor que puedo imaginarme es que la New Line ha estado hablando con diferentes artistas para que contribuyesen con alguna canción para un álbum de "Canciones inspiradas por Tolkien" que no tiene absolutamente nada que ver con la película. No sé con quién habrán hablado, pero podría ser que lo hubiesen hecho con esos dos artistas que mencionas.
     La única música que habrá en la película será aquella que resulte totalmente apropiada para la misma.
     Saludos
     Peter J


  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos