Artículo sobre Howard Shore, por Tombo

- 21 de Septiembre de 2000, a las 00:00Reportajes - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

Artículo sobre Howard Shore      En estos días de escasez de noticias, viene muy bien centrar nuestra atención sobre ciertos temas de gran importancia. Desde hace unos días tengo en mi poder un excelente artículo redactado por nuestro inestimable amigo Tombo, sobre el que será compositor de la banda sonora de la trilogía: Howard Shore.
     Tombo es nuestro experto en música. He podido disfrutar de sus comentarios (y su amistad) desde el mismo comienzo de esta página. Creo recordar que su primer mensaje me llegó allá por Noviembre de 1999 (apenas un mes después de empezar con esta web). Comprenderéis que le otorgue cierto favoritismo, pero en este caso no es necesario: el artículo es conciso y detallado a la vez. No demasiado técnico, pero en absoluto superficial. Totalmente recomendable y recomendado. Lo tenéis disponible en la sección de FAQ (preguntas más frecuentes).
     Y por supuesto, nuestro agradecimiento y un saludo para Tombo.

  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos