Primera parte del Reportaje mensual de E!Online

- 01 de Mayo de 2001, a las 00:00Reportajes - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     De nuevo puntual en su cita de primeros de mes, E!Online:Force of Hobbit ha publicado hoy mismo su reportaje perteneciente al mes de Mayo. Como de costumbre, este gran reportaje se puede dividir en tres partes: respuestas a preguntas de los fans, un artículo sobre los últimos acontecimientos relacionados con la Trilogía, y el reportaje en sí mismo. A continuación paso a traduciros la primera parte del reportaje de este mes, que esta vez consiste en sólo dos respuestas a preguntas de los fans:

     -p:He oído que los diseñadores de decorados están recreando algo del armamento de la película para ser vendido a los fans. ¿Qué están creando, y cuándo y dónde será vendido?
     Chris Beaty, Simi Valley, California.
     -r:WETA workshops ha colaborado con la sede de Shideshow Inc. en California para desarrollar múltiples líneas de coleccionables en Poliestireno basadas en ESDLA. Ellos planean lanzar 24 estatuas, 32 bustos, 16 yelmos, 7 escenarios, 7 [¿medallas para pared?] y 14 lotes de armas durante un periodo de 8 meses. Espera a ver la Primera Serie este Septiembre. Podrás hacer pronto tu pedidos en sideshowtoy.com

     -p:¡Es perfecto que Cate Blanchett haga de Reina de los Elfos! ¿Ella aparece en las tres películas?¿si lo hace, cómo de importantes son sus apariciones?
     Gina DiPascal, Jefferson, Lousiana.
     El papel de Galadriel tiene igual presencia que en las novelas. Todavía no está claro como será estructurado para que encaje en la estructura de las tres películas; Gladdy aparece en la Primera Película, cuando ella conoce a la Comunidad, y al final de la Tercera, cuando la coronación de Aragorn (Viggo Mortensen) y Arwen (Liv Tyler) y las escenas de los Puertos Grises.

  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos