Segunda parte del reportaje mensual de E!Online

- 01 de Mayo de 2001, a las 00:00Reportajes - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

     Continuamos con la segunda parte del reportaje mensual de E!Online:Force of Hobbit. Sólo he pasado por alto el último párrafo (que estaba poco relacionado con la Trilogía) y alguna palabra suelta que no sabía traducir 0:). La tercera parte del reportaje, que esta vez consiste en una gran entrevista a Ian Holm (Bilbo), tardaré un poco más en traducirla dado su tamaño.

     "Introduciéndose en el espíritu de Cannes
     por John Forde, 1 de Mayo de 2001

     Aquí en Hobbitland, sólo hay una palabra en los labios de todos: Cannes.
     New Line desvela a los medios de comunicación del mundo la promoción de la Trilogía en el Festival de Cine de Cannes de este mes, con una proyección de metraje seleccionado de las películas y una muy anticipada invitación a la fiesta.
     El estudio ha alquilado un castillo medieval a las afueras de Cannes para el evento promocional, y ha sido equipado con objetos de la película. El equipo editor de ESDLA ha estado haciendo horas extras para finalizar un teaser especial con las escenas seleccionadas para ser mostradas a distribuidores internacionales de películas. Se espera que asistan la mayoría de las estrellas de ESDLA, incluyendo Elijah Wood, Sean Astin, Ian Mckellen, Liv Tyler, Cate Blanchett y Christopher Lee. A propósito, será la primera vez que se encuentren muchos de los miembros del reparto, debido a sus conflictivos horarios del año pasado.
     -El músico: El compositor de ESDLA Howard Shore estuvo en Wellington grabando alguno de sus temas con la Orquesta Sinfónica de Nueva Zelanda y un coro de 50 hombres. Las fuentes dicen que la música fue grabada para el trailer de Cannes, lo que da da a Shore la oportunidad de desarrollar sus temas para la banda sonora difinitiva de la película.
     Entretanto, "Volviendo al Rancho"...Las estrellas de la Trilogía han estado tranquilamente volviendo a Nueva Zelanda para el ADR [el Reemplazo Adicional de Diálogos, o doblaje]. Hablamos con Billy Lloyd (Pippin) y Dominic Monaghan (Merry), quienes estaban contentos de volver a Nueva Zelanda y esperando ponerse los smoquins diseñados para Cannes.
     También en la ciudad están los dos "Sir Ians" Mckellen (Gandalf) y Holm (Bilbo) - quienes se habían reído llamandose el uno al otro por teléfono cuando ellos estaban en el mismo hotel. Sean Astin también llegó a la zaga con su esposa y con su hija.
     -El buen Gollum: Andy Serkis también ha esperado el término de la cuenta atrás para finalizar los efectos de postproducción de Gollum. Describe a su personaje como un "adicto al Anillo" que experimenta el síndrome de abstinencia, Serkis llama a Gollum "el punto de contacto humano que muestra lo que el Anillo te hace". El proceso de los efectos especiales de Gollum incluye captura de movimientos y una técnica en la que los actores llevan un traje especial cubierto de detectores y sus movimientos son leídos por una cámara manejada por ordenador y traducidos en una imagen equivalente en éste. Espera el próximo informe de nuestra visita al departamente de captura de movimientos.
     -La vuelta de Frodo: Fuentes de ESDLA informan del regreso de Elijah Wood, para rehacer una de las primeras escenas de la Primera Película con Gandalf. Aparentemente, el director Peter Jackson y sus ayudantes de guión pensaron que Frodo había adquirido muchos conocimientos sobre la maligna naturaleza del Anillo demasiado pronto, por lo que esas escenas han sido rehechas para mostrar su conocimiento más gradual."

     Esta parte del reportaje termina con un esperanzador y curioso comentario (que ojalá haya traducido bien, jeje):
     "El Señor de los Anillos hará que Star Wars parezca como un fin de semana en el lavabo". -Ian Holm, augurando el éxito de la próxima trilogía.

  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos