ESDLA en la radio en Monterrey: Cinefilia Grand Café

Elfenomeno - 11 de Octubre de 2004, a las 23:30Fans - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

     Esta noticia tiene una connotación especial para todo el equipo de Elfenomeno. Nuestro queridísimo amigo mexicano René, a quien hemos tenido el placer de conocer incluso en persona (hace ya tanto tiempo... y sin embargo, tan cercano), está ahora en su tierra natal llevando un programa de radio sobre cine, junto con su compañero Fabián. El programa se llama Cinefilia: Grand Café, y lleva ya tres meses en antena, haciendo disfrutar de la audiencia de Monterrey de 8 a 9 pm.
     Y nos ha llegado la noticia de que, al fin, mañana martes, en su horario habitual, esta cadena de radio dedicará su programa al cine de fantasía, y el propio René nos ha adelantado que uno de los temas principales que tratarán será, por supuesto, la trilogía de El Señor de los Anillos. Así pues, invitamos a todos los que puedan a sintonizar el dial 102.1 FM mañana martes, de 8 a 9, y disfrutar de un estupendo programa de radio, en la gratísima compañía de dos auténticos fenómenos.



  

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Taller de Fans
 Relatos
 Música
 Humor
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos