Peter Jackson y equipo de El Hobbit ofrecen ayuda a víctimas del terremoto

Zimmerman - 23 de Febrero de 2011, a las 17:06Varios - Noticias Películas :: [enlace]Meneame

El cineasta dijo que se contactaron con las autoridades neozelandesas para prestar "asistencia práctica" tras el sismo de 6,3 grados que afectó al país donde se rodarán las nuevas películas de El Hobbit.
El premiado realizador neozelandés Peter Jackson, quien se encuentra ultimando detalles para filmar dos películas basadas en la novela El Hobbit, afirmó que tanto él como el equipo de producción han ofrecido cualquier tipo de asistencia práctica para ayudar a las personas afectadas por el terremoto que afectó a su país.

Jackson emitió un comunicado en el que solidarizó con sus coterráneos que se convirtieron en víctimas del movimiento sísmico que alcanzó una magnitud de 6,3 grados, con epicentro cercano a la localidad de Christchurch, que ha causado al menos 75 muertes.

"Todos los que están involucrados en la producción de `El Hobbit` están choqueados y tristes por el terremoto y su devastadoras secuelas", afirmó Jackson a través de un comunicado que reproduce "The Hollywood Reporter".

"Estamos haciendo todo lo que podemos para ayudarlos", agregó el realizador de la trilogía de "El señor de los anillos", quien especificó que se pusieron en contacto con las autoridades para "ofrecer asistencia práctica y estar listos para ayudar de la forma en que podamos".

El cineasta agregó que "nuestros pensamientos y oraciones están con la gente de Christchurch y todos aquellos afectados por esta terrible tragedia".

Jackson no se refirió a cómo este desastre natural podría afectar el rodaje de la película, que comenzaría a realizarse este año precisamente en territorio neozelandés.

Otras celebridades también han enviado mensajes de apoyo al pueblo neozelandés, entre ellos los cantantes Justin Bieber y Josh Groban, el comediante británico Stephen Fry y el guitarrista Slash.

Fuente: emol.com.

  

subir

Películas y Fan Film
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos