Figuras de Lladró de El Señor de los Anillos

Elfenomeno - 15 de Marzo de 2005, a las 08:52Varios - Noticias Fenómenos :: [enlace]Meneame

Lladró ha anunciado tres figuras basadas en personajes de El Señor de los Anillos.
Hace unos meses, cuando aún estábamos preparando la reforma de la página, recibimos un e-mail de Túrin Turambar que nos decía lo siguiente:
"Me he enterado de que Lladró va a sacar unas figuras basadas en El Señor de los Anillos y os aseguro que la información proviene de una fuente 100% fiable. En cuanto tenga más datos os los daré (qué personajes en concreto, cuántos...)"
En aquel momento, respondimos al e-mail pidiendo algún tipo de confirmación que pudiéramos publicar (porque no queremos anunciar nada que después no sea real... aunque a veces metamos la pata XD). Lamentablemente, no pudimos confirmarlo "oficialmente".

Bueno, pues hoy TheOneRing.net ha publicado el enlace a la web de Lladró donde se anuncian las tres primeras figuras de Lladró de El Señor de los Anillos. De hecho, la propia web oficial de Lladró publica en su portada el anuncio.

Las tres figuras representan:
- Frodo y Gollum.
- Galadriel.
- Gandalf el Gris.

Para quienes gusten del estilo de estas figuras de porcelana, las tres piezas resultarán de una belleza exquisita, sin duda.


  

subir

Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
 Noticias
 Multimedia
 Fenopaedia
 Reportajes
 Taller de Fans
 Relatos
 Música
 Humor
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción

Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Entrar en el Mapa de la Tierra Media con Google Maps

Mapa de la Tierra Media con Google Maps
Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos
Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos